CONVOCATORIA PROGRAMA DE VOLUNTARIADO COLECTIVO PIECITOS 2020.1
Sign in to Google to save your progress. Learn more
¿Qué es Colectivo Piecitos?
Somos una asociación civil sin fines de lucro, comprometidos con la responsabilidad social y el desarrollo de la calidad educativa de nuestro país a beneficio de niños en edad escolar. A través de nuestras actividades, potenciamos sus habilidades, desarrollamos sus talentos y motivamos su interés por la lectura por medio de actividades lúdicas y de mucho aprendizaje.

Nuestra mayor recompensa es ver a nuestros niños felices de aprender. Anímate a vivir esta gran experiencia en nuestro voluntariado. ¡Únete a #EducarunPiecito!
¿Quién es un voluntario del Colectivo Piecitos?
Es quien, por elección propia, da una parte de su tiempo de manera solidaria y altruista, que no recibe remuneración por ello. Pueden ser de 16 años a más, y en el caso de ser menor de edad debe contar con la autorización de sus apoderados.

Nuestro voluntarios son personas con iniciativa, quienes trabajan en equipo y siempre aportan nuevas ideas para lograr nuestros objetivos. Comprometidos y con disposición para trabajar en comunidades vulnerables.
¿Como puedo ser voluntario?
El primer paso es llenar este formulario, así podremos contactarte para las dos etapas previas al inicio del programa:

- La primera etapa comienza con una charla informativa junto a un proceso de selección. (Sábado 04 de abril)

- La segunda etapa consta de dos capacitaciones (la primera general, y otra especializada) sobre el programa y el rol que vayas a desarrollar, de esta manera la ayuda que brindes logrará tener un mayor impacto. (Sábado 18 de abril y 30 de mayo)
¿Cuánto dura el programa?
Nuestro Programa EducaPiecitos tiene como mínimo 32 horas, divididas en 8 talleres los días DOMINGOS DE 8AM A 1PM.
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy