TALLER DE DISCIPLINA POSITIVA EN LARES
Mi nombre es Berenice L. Vázquez Serrano soy educadora certificada en disciplina positiva por la Asociación Americana de Disciplina Positiva desde el 2018, para padres y para niños de 0-7 años, también soy "Encouragement Consultant" al igual que tengo mi maestría en trabajo social, soy doula, blogger y más.

Ante la demanda de conocer nuevas herramientas, filosofías basadas en amor y respeto, me animó a continuar educando a otros sobre la maravillosa disciplina positiva. El taller de disciplina positiva será el domingo, 1 de marzo de 2020 de 9am a 12 pm, en la oficina "PHP Agency en Lares" del pueblo de Lares, es completamente dinámico, se utiliza el juego de roles, y la participación directa de los participante por lo que no se utiliza Power Point. Tiene como fin enseñarte sobre la filosofía de Dr. Alfred Adler y Dr. Dreikus, procursores de la Disciplina Positiva al igual que las Dras. Lynn Lott y Jane Nelsen. En dicho taller podrás profundizar sobre la disciplina positiva al igual que estrategias para manejar y disciplinar de manera amable y firme. Este taller va dirigido a: padres, madres, educadores, profesionales, cuidadores y toda persona que desee conocer sobre la disciplina positiva.

Las técnicas de Disciplina Positiva se enfocan en:
• Ayudar a los niños a tener un sentido de conexión. (Pertenencia e importancia).
• Ser respetuosas y alentadoras. (Amable y firme al mismo tiempo.)
• Ser efectivas a largo plazo. (Considera lo que el niño está pensando, sintiendo, aprendiendo y decidiendo acerca de él mismo y de su mundo y qué hacer en el futuro para sobrevivir o prosperar.)
• Enseñar importantes habilidades sociales y de vida. (Respeto, preocupación por los demás, solución de problemas y cooperación, así como las habilidades para contribuir en su hogar, su escuela o su comunidad.)
• Invitar a los niños a descubrir sus capacidades. (Alienta el uso constructivo del poder personal y la autonomía).

Aquí alguno de los beneficios de los talleres:

https://www.blv-pr.com/2020/01/beneficios-de-los-talleres-de.html


Costo:
$40.00
Separar con solo $20 debe de saldar antes de 20 de febrero de 2020. (El depósito no es reembolsable)


El costo incluye: Materiales y Certificado de Participación

Métodos de pago: Ath Movil, PayPal o Depósito en la cuenta de Banco Popular. Debe de completar el pago antes del 20 de febrero de 2020

Importante: Debe de estar pendiente a su e-mail para detalles y cambios. No será válida la inscripción sin pago completado. El dinero del depósito no es reembolsable. El costo incluye: materiales y certificado de participación con 3 horas contacto.

No olvides seguirme en mis redes: www.blv-pr.com, www.facebook.com/blvpr o www.facebook.com/prjglc
Email address *
Deseas conocer los beneficios de participar en un taller de disciplina positiva? Dale click aquí https://www.blv-pr.com/2020/01/beneficios-de-los-talleres-de.html
Nombre y Apellidos (tal cual desea que aparezca en el certificado de participación) *
Dirección Postal *
Teléfono *
Métodos de pago. Al radicar el pago, favor de realizar un "screenshot" y enviarlo al 787-679-4796. Puede separar con solo $20.00 y saldar antes del 20 de febrero o pagar la totalidad de $40.00. Tenga en cuenta que el pago ni el depósito, SON REEMBOLSABLE. NO LE DE SOMETER A LA INSCRIPCIÓN SINO VA A RADICAR UN PAGO. *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy