Este formulario debe completarse y enviarse para cada niño.
Nota: Completar este formulario de Google implica su consentimiento o rechazo y funciona como una firma electrónica, con la misma validez que una firma manuscrita. El consentimiento otorgado mediante este formulario es efectivo durante el año escolar en curso, a menos que se revoque antes.
De acuerdo con la ley, el Distrito debe notificar por escrito a los padres sobre cada servicio de salud escolar que se ofrece en el campus al que asiste su hijo/a. Estos servicios rutinarios promueven la seguridad, el bienestar y la preparación para el aprendizaje de los estudiantes. Los servicios pueden ser proporcionados por personal escolar cualificado, incluyendo, entre otros, enfermeras y entrenadores deportivos. Este consentimiento no sustituye un plan de salud individualizado, un plan 504 ni ningún otro documento legalmente requerido.
Servicios de rutina relacionados con la salud y atención médica brindados en el campus de su hijo:
- Primeros auxilios y evaluación de lesiones
- Administración de medicamentos de venta libre según la ley
- Administración de medicamentos con receta según la ley
- Monitoreo de enfermedades crónicas (p. ej., asma, diabetes)
- Exámenes de visión, audición y escoliosis
- Evaluación de bajo la influencia de alcohol o drogas
- Examen de piojos
- Examen de acantosis
- Apoyo durante enfermedades o síntomas físicos en la escuela
- Coordinación de servicios de salud
- Prevención de enfermedades por calor y apoyo para estudiantes atletas
Cualquier servicio de atención médica adicional que el campus considere necesario y apropiado requerirá el consentimiento escrito por separado y la participación de los padres, a menos que sea durante una emergencia o según lo permita la ley.