TEATRO FORO
El Teatro Foro es la técnica de teatro social más conocida de las creadas por el Teatro del Oprimido de Augusto Boal. A través de él, representamos un conflicto para el que no tenemos solución y que afecta a la comunidad. Lanzamos nuestra duda al público quienes, a partir de ahora serán “espect-actores” para tratar de encontrar juntas la respuesta, tomando conciencia del problema planteado.

Un espectáculo de teatro foro consta de dos partes. En la primera, se representa la obra de teatro en la que se muestra el problema. La persona encargada de facilitar el foro, habla con el público sobre lo que ha sucedido y les invita a compartir sus impresiones, así como sus propuestas para tratar de transformar la historia. Será entonces cuando el público pueda intervenir intercambiándose por alguno de los personajes.

El curso estará repartido en cuatro sesiones. Las tres primeras servirán para ir introduciéndonos poco a poco en la técnica a través de diferentes dinámicas hasta llegar a crear nuestras propias piezas. Dependiendo del número de alumnos crearemos entre 2 y 3 obras de Teatro Foro que representaremos el sábado en una actividad abierta al público.

Fechas: jueves 5, 12 y 19 de diciembre y sábado 21 de diciembre.
Horario: de 17:00 a 20:00 horas.
Lugar: Casa Joven.
Plazo de inscripción: hasta el 25 de noviembre.


Imparte: Virginia Rodero (www.virginiarodero.com) Es Licenciada en Interpretación Gestual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, donde se especializa en Interpretación Gestual. Desde que concluye sus estudios compagina sus proyectos como actriz con su trabajo como profesora de teatro. Ha formado su propia compañía con el espectáculo “Memoria” (Premio Accésit Mejor Espectáculo Certamen Jóvenes Creadores Castilla y León) y se ha formado en Teatro Social con “La Dinamo” (Teatro Fronterizo).
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
D.N.I *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Ámbito trabajo/ formación
Your answer
Comentarios
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy