Interconectados Segorbe
Jornada de estrategia comercial activa organizada por la Fundación Globalis con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, la Diputación de Castellón y la Agencia Valenciana de la Innovación. Esta jornada se realizará el 2 de julio en Segorbe de 10 a 13 horas.
NOMBRE Y APELLIDOS *
Your answer
NOMBRE EMPRESA Y SECTOR *
Your answer
TELÉFONO
Your answer
E-MAIL *
Your answer
¿Quieres ir y volver en autobús gratuito desde Vila-real a este evento? *
Cláusula de protección de datos. He leído y acepto la cláusula de protección de datos y autorizo a Fundación Globalis a que me informe a través de correo electrónico de las actividades y eventos que realiza *
FUNDACIÓN GLOBALIS, C/Monestir de Poblet 15, 12540 - Vila-real, (Castellón) fundacion@fundacionglobalis.org. Finalidades del tratamiento: organización de eventos en los que el titular de los datos ha solicitado su participación; atender solicitudes de información sobre las actividades y eventos organizados por dichas entidades. Legitimación del Tratamiento: Consentimiento o solicitud de servicio por parte del usuario. Plazo de conservación de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial y hasta que revoques tu autorización. Comunicación de datos: Con tu autorización expresa realizaremos la cesión de los datos identificativos proporcionados a la entidad The Rocket Science Group LLC (Mailchimp), con domicilio en EEUU, regida por la EU-US Privacy Shield. Más información en www.mailchimp.com. Mailchimp trata los datos que le proporcionamos con la única finalidad de realizar sus servicios de gestión de email marketing de las entidades corresponsables, pudiendo incrustar herramientas de seguimiento de correos para ver la interacción del receptor con las comunicaciones que enviamos. Ejercicio de derechos: Como titular de los datos podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, olvido, portabilidad y oposición dirigiéndote por carta a la dirección que aparece como propia de cada una de las entidades corresponsables.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy