ACOMPAÑAMIENTO MOTOR Y PSICOSENSORIAL
Inscripción al servicio de acompañamiento motor y acompañamiento psicosensorial
Email address *
ACOMPAÑAMIENTO MOTOR Y PSICOSENSORIAL
Motor: Un programa destinado a bebés de 4 a 12 meses donde trabajamos la psicomotricidad para ayudar a que el bebé pase por las fases de la evolución motriz (volteo, reptar, sedestación, cuadrupedia, gateo y caminar) asentando además una buena base para adquirir no sólo un correcto desarrollo motor, sino también emocional e intelectual, de una manera sana, divertida y acorde a la etapa en la que se encuentran. Es decir se realizan diferentes propuestas donde el bebé puede moverse y experimentar en libertad.
Todo esto acompañado por Marta Sidro, fisioterapeuta y osteópata pediátrica y se lleva a cabo desde una visión respetuosa de la crianza y el acompañamiento.

Tarifa: 49 euros/primer trimestre


Un programa destinado a bebés de 0 a 12 meses donde trabajamos el desarrollo psicosensorial infantil. La estimulación sensorial favorece la construcción del conocimiento, activa el cerebro y los mecanismos cerebrales que procesan la información y producen el aprendizaje. Es decir, en este taller se estimulan los sentidos mediante diferentes juegos sensoriales, que ayuda a desarrollar conductas y comportamientos simples y complejos en respuesta al entorno. Además, a su vez, pasamos un tiempo muy divertido con ellos. El acompañamiento psicosensorial puede prevenir dificultades en el desarrollo infantil e incluso detectar algunas de ellas con antelación.

Tarifa 49 euros/primer trimestre

Precio de las dos actividades 90 euros/primer trimestre.


Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms