STANDFORSOMETHING
CAMPAÑA STANFORSOMETHING

El Instituto Andaluz de la Juventud y la Aj intercambia participan en la campaña #STANDForSomething para promover la participación de la juventud en la Conferencia sobre el Futuro de Europa. Esta iniciativa, financiada por el Parlamento Europeo, se dirige a 7 millones de titulares del carné joven en toda Europa.
#STANDForSomething invita a los y las jóvenes a expresar sus puntos de vista sobre los temas que les importan, ya sea pagar el alquiler o salvar el planeta, porque lo más probable es que la Unión Europea tenga alguna influencia sobre ello.

Al timón de esta campaña hay 21 jóvenes activistas de 16 Estados miembros de la UE, deseosos de involucrar a los jóvenes europeos en conversaciones y actividades sobre el futuro de Europa, entre ellos JJ, un Andaluz que representa la voz de los Andaluces en la Conferencia sobre el Futuro de Europa

Conferencia sobre el Futuro de Europa, un ambicioso proyecto que pretende reforzar la Unión Europea frente a retos como el cambio climático, la transformación digital o la crisis del Estado de derecho. Hasta la primavera de 2022, las instituciones europeas, los Estados miembros, la sociedad civil, autoridades europeas y nacionales y ciudadanos reflexionarán sobre el futuro del continente.

Para ello os invitamos a una MESA REDONDA ONLINE y PRSENCIAL en la que compartir y aportar nuestras voces a la CAMPAÑA, para ello os convocamos en la NORIA el

Inscripciones, para participar de forma ONLINE o PRESENCIAL
https://forms.gle/DWtwXVTdUikSYVHD8
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy