Contacta Ewinet C.A.
EWINET, C.A. presta sus servicios sobre la base de: un cargo por el alquiler de los equipos; un cargo por la instalación de los equipos necesarios y un cargo por la prestación de servicios de telecomunicaciones.

• Los radios o antenas de enlaces de microondas, instalados en las infraestructuras de los clientes, son en todo momento propiedad de Ewinet, mientras permanezca vigente el contrato del servicio con el cliente.

• La custodia del radio o antena junto con su fuente de alimentación POE, es responsabilidad del cliente y en caso de hurto/perdida o daño del dispositivo, tendrá un costo por reposición de equipo.

• Para el momento en el que los ingenieros realicen la instalación de la antena o radio, el cliente debe contar ya previamente con un protector electrónico de voltaje o UPS para proteger la antena de variaciones de tensión.

• Luego de aprobada la propuesta comercial, el servicio será instalado en un periodo no máximo a 15 días hábiles contados desde el momento de su aprobación.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Fecha: *
MM
/
DD
/
YYYY
Como se entero de nuestros servicios? *
Required
Nombre y Apellido Empresa/Organización: *
Numero Telefónico: *
Correo Electrónico: *
Dirección: *
Coordenadas Geográficas/Link Google Maps: *
Por favor describa la infraestructura de la localidad donde requiere el servicio? *
Especifique en la casilla (OTRO) el tipo de infraestructura de ser una casa cuantos pisos tiene, un edificio en que piso se encuentra y de cuantos pisos es la torre, Galpon cuantos metros de atura promedio tiene.
Required
Elige el plan que mas se adapte a tus necesidades: *
Uso específico que le dará al servicio (Por favor especifique cantidad de equipos a conectar, y función que va a tener la conexión): *
Observaciones:
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.