Junta Directiva Formulario de Interés de Participación
El Proyecto Contra la Violencia de Virginia (VAVP, por sus siglas en inglés) trabaja para responder y terminar con la violencia, con un enfoque específico en las comunidades de lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros y queers a lo largo de Virginia.

El VAVP utiliza la imagen de un árbol para representar nuestros valores principales y cómo nos esforzamos por actuar de acuerdo a ellos tanto de manera organizacional como individual. Estos valores son inseparables y fluyen entre sí formando raíces sólidas desde donde crecer.

Por lo tanto, nuestro trabajo está arraigado en:

Comunidad: El Proyecto Contra la Violencia de Virginia se une a la comunidad para crear experiencias de aceptación y conexión a algo que va más allá de nosotrxs mismxs.  Anhelamos sentirnos comprometidxs con lxs demás, estar presentes, ser vistxs y oídxs, y sentirnos valoradxs.

Familias y relaciones: El Proyecto Contra la Violencia de Virginia se une a nuestra comunidad para celebrar a las familias y las relaciones en todas sus hermosas variaciones queer/trans.  Amamos a nuestras familias elegidas y biológicas, nuestras mascotas, nuestrxs niñxs, nuestrxs amigxs, y todas nuestras relaciones donde nos podemos sentir amadxs y como en casa.  Reconocemos la importancia de tener conversaciones divertidas y complejas acerca de cómo el sexo, la sexualidad, la intimidad, la identidad de género y el consentimiento son en verdad fundamentales y centrales en nuestras vidas.

Interseccionalidad/Justicia racial: El Proyecto Contra la Violencia de Virginia desafía a nuestra comunidad a honrar la integridad de nuestras identidades individuales y colectivas, no solamente nuestra orientación sexual o identidad de género.  Debemos reconocer nuestra opresión compartida, así como también reconocer que algunxs miembrxs de nuestra comunidad se ven afectadxs desproporcionadamente por múltiples formas de opresión.  Nos comprometemos de manera individual y organizacional a trabajar en conjunto con nuestra comunidad para enfrentar y desmantelar la supremacía blanca.

Liberación/Equidad para las comunidades LGBTQ+: El Proyecto Contra la Violencia de Virginia reconoce que para terminar con la violencia hacia y dentro de las comunidades LGBTQ debemos trabajar hacia una liberación total de las comunidades LGBTQ+.  Reconocemos que el cambio cultural, individual y comunitario están ligados inseparablemente, y que nuestra comunidad debe participar en diversos espacios convencionales para poder asegurar que nuestra gente tenga acceso equitativo a los recursos.

Confianza/Accesibilidad: El Proyecto Contra la Violencia de Virginia confía en que la gente de nuestras comunidades sabe qué es lo mejor para nosotrxs.  Seguimos el liderazgo audaz que ya existe en nuestras comunidades, particularmente dando un lugar central a las personas más afectadas por la opresión y la violencia.

Diversión/Creatividad: El Proyecto Contra la Violencia de Virginia cree que la creatividad genera capacidad de adaptación y fomenta la esperanza.  Nos comprometemos a cantar, bailar y celebrar contigo porque divertirnos juntxs es esencial para nuestra supervivencia.

Integridad/Transparencia: En el Proyecto Contra la Violencia de Virginia contamos con nuestra comunidad para exigirnos rendir cuentas sobre mantener alineadas nuestras acciones y decisiones, colectivas e individuales, con los valores y compromisos establecidos.  Reconocemos que a veces no podremos cumplir con las expectativas de nuestra comunidad, y nos comprometemos a permanecer abiertxs, honestxs y estar presentes de manera constante a medida que aprendemos y crecemos en comunidad.

▼▼▼▼▼

Por favor completa este formulario de la mejor manera que puedas. Un representante de VAVP se pondrá en contacto contigo muy pronto. Esta información será compartida con la Junta de VAVP para ayudar a guiar nuestro proceso de toma de decisiones y no es confidencial. Estos formularios se revisan en la reunión de la junta según son recibidos.  

El Proyecto Contra la Violencia de Virginia está comprometido a brindarle apoyo a los líderes desde dentro de las comunidades oprimidas incluyendo, pero no limitado a, comunidades de color, la comunidad transgénero, la comunidad de discapacidad, y los
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Fecha *
MM
/
DD
/
YYYY
Nombre:   *
Dirección *
Teléfono *
Correo electrónico *
¿Cómo prefieres que se comuniquen contigo? *
Required
Ocupación *
Empleador *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Virginia Anti-Violence Project. Report Abuse