CONCURSO UNIA MÚSICA ABIERTA 2019 Colabora Festival Monkey Week Son Estrella Galicia
BASES DEL CONCURSO
Con objeto de potenciar la música en directo, compartir la música libre y expandir el conocimiento, la UNIA lanza por séptimo año consecutivo la convocatoria UNIA Música Abierta.
Y por cuarto año consecutivo el Festival Monkey Week Son Estrella Galicia se une incluyendo a los ganadores del concurso al cartel del Festival de 2019.

La convocatoria está abierta a todos aquellas formaciones musicales, que compartan su música desde una perspectiva abierta, ya sea con su libre descarga en la red, con creaciones copyleft o con licencias Creative Commons.

La documentación será considerada por un jurado, designado por la UNIA, compuesto por personas especializadas en el ámbito de la música y de reconocido prestigio en la materia, que seleccionará un máximo de tres grupos.
El premio consiste en la celebración de un concierto en el Festival Monkey Week Son Estrella Galicia 2019 que se celebrará en Sevilla y un premio en metálico de 1.210,00€ será abonado a cada uno de los tres grupos una vez realizado el concierto.

La UNIA pretende fomentar unas nuevas relaciones entre consumidores y creadores, posibilitando otras maneras de hacer, una nueva economía de la cultura que parte de una nueva situación: el colapso del modo tradicional de distribuir la música grabada..

El plazo para entregar la documentación finaliza el 30 de junio de 2019.

La participación en esta convocatoria supone la aceptación de las presentes bases, reservándose la organización la facultad de complementar las mismas para el desarrollo óptimo de la convocatoria.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad Internacional de Andalucía. Report Abuse - Terms of Service