Las noticias como la síntesis de un sentido!
Por medio de este formulario puedes sugerir noticias, las que podrán ser originales o tomadas de otras fuentes, que esten relacionadas con la tematica de medicinas tradicionales, complementarias e integrativas, y prácticas en salud afines, y serán consideradas para ser publicadas en la Sección de Noticias de la BVS MTCI Américas (http://mtci.bvsalud.org/).

La sugerencia de noticias permite compartir experiencias y acontecimientos relevantes en el area de MTCI, en diversos ambitos, que no todos conocen. Es una posibilidad de generar contenidos, o replicar los que realmente son útiles y interesantes.

Las noticias pueden ser de índole científico, académico, investigativo, clínico, gubernamental, no-gubernamental, legislativo, político, y/o de implementación en servicios de salud de las MTCI.

El texto que acompañe al Título debe tener, preferentemente, entre 300 y 800 palabras.

Todas las sugerencias de publicación de noticias, independientemente de la fuente, serán revisadas por el Comité Editorial de Noticias de la BVS MTCI. Luego de la revisión, si corresponde, este Comité podrá comunicarse con quien ha enviado la sugerencia de noticia para aclarar o ampliar algún contenido de la misma.

Puedes ingresar la información solicitada en los campos que están más abajo.

¡Muchas gracias por contribuir con la Red de la BVS MTCI!

Correo electrónico *
Origen de la noticia *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service