INSCRIPCIONES JORNADA DE CONDUCCIÓN OFFROAD 2019
La Jornada de Conducción Offroad 2019 tendrá lugar el Domingo 30 de Junio en el Circuito de Ruescas (Almería).


- Los PARTICIPANTES tendrán acceso al curso, comida, bebida y camiseta: inscripción 25 €

- Los ACOMPAÑANTES comida y bebida: 6 €

Cada participante debe rellenar un formulario distinto, si bien un participante puede incluir a el/los acompañantes en el mismo formulario.

Un vez realizada la inscripción, se enviará un correo con los detalles para formalizar el pago. Posteriormente a todos los inscritos se les enviará la información del lugar y horarios de la Jornada.

Para cualquier consulta, podéis ponernos en contacto con nosotros a través de almeriasectortrail@gmail.com

Email address *
Nombre *
Your answer
Apellidos *
Your answer
DNI *
Your answer
Correo electrónico *
Usaremos este medio para enviarte los detalles para formalizar la inscripción.
Your answer
Teléfono *
Your answer
Localidad
Your answer
Marca y modelo de moto
Your answer
Tipo de inscripción *
Si vienes con acompañante/s, marca las opciones que correspondan. Puedes seleccionar varias. Si vienes con más acompañantes, indicanoslo en el campo de observaciones.
Required
Talla camiseta ( solo participantes) *
Normas de Funcionamiento
Todas las personas inscritas en esta jornada han leído y aceptan las Normas de Funcionamiento de la misma.

Igualmente se comprometen a respetar la Ley de Seguridad Vial, así como a llevar los documentos necesarios para poder circular legalmente (impuesto circulación, seguro accidentes, e ITV en vigor). No se aceptarán motocicletas que no cumplan estos requisitos.

Todos los participantes que deseen realizar los ejercicios propuestos, por su seguridad, deberán venir provistos de la siguiente equipación de protección: casco, peto, rodilleras, guantes y botas.

El C.D. Sector Trail Almería únicamente se encarga de la reserva de los diversos servicios contratados.

Se trata de una reunión sin ánimo de lucro. En ningún caso constituye un evento de carácter deportivo o competitivo.

El Sector Trail Almería no se hará responsable de los posibles problemas que puedan surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados en los que tenga intervención, o no, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Entiendo y acepto que, ni los organizadores ni ninguna de las personas que colaboran, pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto, por la lesión, muerte u otro tipo de daños que pudieran ocurrir como resultado de mi participación en esta Jornada, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las incidencias que pudieran surgir con todos los servicios contratados.

Expresamente los participantes de esta ruta eximen al C.D. Sector Trail Almería de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la participación en esta Jornada. Esta exención de responsabilidad se da por aceptada por el hecho de inscribirse en este formulario, si bien, a la entrega del material del curso el participante se compromete a firmarla.

Para evitar cualquier incidente durante la Jornada, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETO A LAS NORMAS, ASÍ COMO AL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES.

La cesión de estos datos representa la autorización al "C.D. Sector Trail Almería" para que trate los datos de acuerdo a lo dispuesto en la Ley15/1999 de 13 de diciembre y la Ley 34/2002 de 11 de julio y las Directivas 95/46/CE y 200/31, dentro del ámbito propio de la Entidad "C.D. Sector Trail Almería", para poder llevar a cabo las funciones que tiene encomendadas según sus Estatutos, así como para que pueda ceder a aquellas entidades públicas y privadas a las que esté obligado por imperativo legal. El participante autoriza expresamente recibir información por e-mail y autoriza la publicación de fotografías de los eventos.

*
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service