Bienvenido@ a tu consulta de cabello y piel!
Bienvenida a tu consulta de cabello!
¡MONAT es una línea antienvejecimiento para el cuidado del cabello que está clínicamente probada para restaurar el cabello desde adentro hacia afuera mientras promueve el crecimiento del cabello! Sin mencionar que es vegano, libre de sulfato, de base natural, antienvejecimiento, libre de crueldad, libre de tóxicos, sin químicos agresivos, ¡ingredientes Leaping Bunny certificados y clínicamente probados que promueven el crecimiento del cabello! ¿Demasiado bueno para ser verdad? ¡Pero esta vez no!

Más recientemente, decidimos que después de perfeccionar el cuidado del cabello de lujo, era hora de perfeccionar el cuidado de la piel. Ampliando su enfoque innovador para el antienvejecimiento basado en la naturaleza más allá del cuidado del cabello, MONAT presentó con orgullo MONAT Skincare: una nueva y revolucionaria línea de productos formulados para todo tipo de piel.

Formulado con cuatro tecnologías exclusivas respaldadas por la ciencia para proporcionar una piel radiante y bella a cualquier edad, MONAT Skincare ofrece una solución completa formulada para cumplir siete promesas antienvejecimiento:

• Mejora el brillo y la luminosidad
• Reduce las manchas de edad
• Igualar el tono de piel
• Mejora la elasticidad
• Reducir líneas finas y arrugas
• Mejora la textura
• Mejora la humedad y la hidratación

Somos la empresa de cuidado del cabello # 1 en el mundo y con buenas razones. Somos la empresa de cuidado del cabello antienvejecimiento # 1 en el mundo y con una buena razón. ¡Estás a punto de embarcarte en el viaje de transformar tu cabello y piel con MONAT! Tómese unos minutos para completar mi consulta electrónica y me pondré en contacto con usted lo antes posible con mis recomendaciones.

¡Gracias por confiar en mí en tu viaje por el cuidado del cabello y la piel!



noejona4@gmail.com

IG @nohe_alvarenga
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy