¿Te gustaría ser madrina o padrino?
Fundación Lifting Hands

Como parte de los esfuerzos para continuar haciendo realidad los sueños de tantos niños y padres de familia que anhelan tener un mejor futuro, creamos el Programa de Patrocinio de niños. Inicialmente planteamos el programa con el fin de generar un flujo de efectivo mensual que nos permita planificar mejor el futuro de Lifting Hands, pero al contar con el primer padrino, notamos la ilusión y admiración que genera en el corazón de cada niño y niña, por lo que asumimos el reto de que tod@s tengan uno.

Al completar el siguiente formulario, estarás solicitando información de nuestra parte para convertirte en madrina o padrino de un niño o niña y con esto, ser parte de su proceso de transformación. Además, aceptás recibir nuestros boletines.

Al mismo tiempo, si te gustaría apoyar pero sin formar parte del Programa de Padrinos y Madrinas podés hacerlo. Te invitamos, a través del mismo formulario, a que podás realizar donaciones mensuales, las cuales estarán apoyando a la Fundación sin necesariamente vincularte a un niño o niña. ¡Todas las donaciones cuentan!
Nombre completo (dos apellidos) *
Your answer
Fecha de nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Correo electrónico *
Your answer
Número de celular
Your answer
¿Tenés alguna preferencia? *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Lifting Hands. Report Abuse