Herramientas para el control social, conociendo los instrumentos de planeación: Planes de Desarrollo
Apreciado (a) Ciudadano (a)


Reciba un cordial saludo en nombre de la Red Institucional Distrital de apoyo a las Veedurías Ciudadanas.

El próximo jueves 7 de noviembre de 2019 realizaremos el taller " Herramientas para el control social "conociendo los instrumentos de planeación: Planes de Desarrollo", el cual se llevará a cabo en el Salón Comunal Salitre El Greco, ubicado en la Calle 46 No. 67 A 35 a partir de las 7:30 a.m.

Objetivo principal del taller: Proporcionar herramientas para el conocimiento general del Plan de Desarrollo Distrital; su formulación, evaluación y seguimiento.

Esta es la oportunidad para conocer y estudiar dicho instrumento de planeación, adquiriendo herramientas en el marco del control social. También se convertirá en el escenario ideal para intercambiar experiencias en la construcción y proceso de participación de los Planes de Desarrollo.

Le invitamos a diligenciar sus datos para que quede registrado (a) y podamos enviarle información relacionada con el taller a su correo electrónico.
Nombre *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Número de celular *
Your answer
Localidad *
Your answer
¿Hace parte de algún grupo o red de veedurías ciudadanas? *
¿Cúal?
Your answer
Pertenece o representa alguna organización social, entidad o academia? ¿cuál?
Your answer
Durante la realización del taller, tendremos un panel interactivo. ¿Tiene alguna pregunta / inquietud o comentario que desee profundizar acerca de los Planes de Desarrollo?
Your answer
Manejo de Datos
Es interés de la Secretaría Distrital de Planeación la protección de la información personal del Titular, obtenida a través de los diferentes mecanismos de atención a la ciudadanía dispuestos por la SDP, para lo cual, adopta unas políticas de tratamiento de datos personales de acuerdo con lo estipulado en la legislación vigente (Ley Estatutaria 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y circular 094 de 2013 de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.) y las siguientes. La SDP garantiza la protección de los derechos fundamentales y constitucionales de todas las personas y en especial aquellos como el Habeas Data, la privacidad, la intimidad, el buen nombre y la imagen, con tal propósito, todas las actuaciones se regirán por principios de buena fe, legalidad, autodeterminación informática, libertad y transparencia.Para mayor información consulte las Políticas de Privacidad de la SDP.
http://www.sdp.gov.co/sites/default/files/documentos-sin-clasificar/politicas_de_seguridad_de_la_informacion.pdf



Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Bogotá es TIC. Report Abuse