Informe de Fin de Año 2017

INTRODUCCIÓN
El informe de fin de año es el resumen de las actividades que el punto de cultura ha realizado durante el 2017 evidenciando su trabajo e impacto en la comunidad.

Asimismo, Puntos de Cultura se basa en una lógica de trabajo participativo y de co-responsabilidad, es por ello que contar con información de primera mano que permita evaluar la gestión es fundamental para la mejora de las acciones impulsadas por el Ministerio de Cultura. Es con este fin que en el formulario se incluye evaluación y aportes al programa.

Complementariamente, de acuerdo a la Directiva 05-2012/MC “Procedimiento para el registro y reconocimiento oficial de los Puntos de Cultura” la Resolución Directoral que dispone el registro y reconocimiento de los Puntos de Cultura puede ser revocada en caso se demuestre dos años consecutivos de inactividad por parte de una organización, es por ello que el llenado y envío de esta encuesta es de carácter OBLIGATORIO.

El formato tiene 4 secciones, les pedimos que por favor se tomen unos 30 minutos para poder completarla hasta el 20 de mayo de 2018.

Cualquier duda o consulta, nos pueden contactar al correo puntosdecultura@cultura.gob.pe o al teléfono (01) 618 9393 anexo 4026 y 4150.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms