¡Luces, cámara, exhibición!
¡Queremos que tus contenidos hagan parte de Boonet!

Por eso desde el 18 de marzo hasta el 30 de abril abrimos nuestra primera convocatoria con el fin de encontrar contenidos innovadores, narrativas seductoras, historias que fueron contadas y que no han encontrado un medio para ser exhibidas.

www.boonet.co puede ser el nuevo hogar de tu proyecto. 🎥🖥 ¡Así construimos juntos una industria independiente y robusta!
---------------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué estamos buscando contenidos? 🤔

Nuestra plataforma es una apuesta por la independencia pues queremos ofrecer un espacio de distribución alternativo para que los realizadores exhiban sus trabajos con condiciones más justas y sin la necesidad de intermediarios. (Para saber más sobre lo que hacemos mira este vídeo https://bit.ly/2XUU3rq )

Por eso queremos entrar en diálogo directo con ellos y conocer sus contenidos con el objetivo de establecer alianzas que los beneficien a ellos, a nuestra plataforma y a nuestros usuarios a quienes queremos brindarles siempre el mejor contenido.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bases de la convocatoria 📕

1. La convocatoria estará abierta desde el lunes 18 de marzo hasta el martes 30 de abril a las 11:59 pm.

2. Esta convocatoria está dirigida a cortometrajes, largometrajes, documentales, series de todos los géneros y narrativas (ficción/no - ficción). También se recibirán otros formatos como tutoriales, entrevistas, magazines, sketches...

3. No se tendrá en cuenta el año de realización, duración y tampoco si ya han sido exhibidos con anterioridad en salas de cine y/o salas comerciales, internet u otros medios. Deben contar con buenos estándares de calidad.

4. Los productos pueden haber sido realizados a nivel profesional, académico o aficionado.

5. El contenido puede estar en otro idioma mientras tenga subtítulos en español.

6. Los productos pueden ser de producción o coproducción nacional (Colombia) o internacional.

7. El material debe estar en Full HD.

8. La inscripción no garantiza el acceso directo a la plataforma. Después del 30 de abril iniciará el proceso de selección y curaduría, cuando esta fase finalice nos pondremos en contacto para comunicar si el contenido fue o no aprobado. Los contenidos seleccionados continuarán con el procedimiento legal para concretar su exhibición en www.boonet.co

9. Un mismo realizador puede inscribir más de un proyecto.
---------------------------------------------------------------------------------------------
¿Conoces a alguien que tenga un proyecto archivado en su computador?, ¿una película entre un cajón? 🗃🗂Cuéntale de esta convocatoria.

¡Ayúdanos a correr la voz entre tus amigos y contactos para que más proyectos puedan ser parte de Boonet!

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service