Centro de Recursos para Padres - Encuesta de las Escuelas Aledañas
El Distrito Escolar Unificado de Hemet tiene programado abrir un Centro de Recursos para Padres del Distrito para el ciclo escolar 2017-18. El centro estará ubicado en Hemet. Tomando en cuenta la distancia que tienen que recorrer los padres de Idyllwild, Anza, Aguanga, y las áreas de Winchester, nuestra meta es proveer servicios similares en cada una de nuestras escuelas aledañas (Escuela Idyllwild K-8, Preparatoria Hamilton, Escuela Hamilton K-8, Escuela Cottonwood K-8 y Escuela Winchester K- 5).

Los servicios y recursos considerados para los padres incluyen, pero no se limitan a: clases de inglés (ESL), clases de español (SSL), varios recursos comunitarios, clases de computadoras, clases para la crianza de los niños, información sobre la universidad, requisitos de graduación para la escuela preparatoria, educación para la salud, clases de ciudadanía y otras clases según soliciten los padres. Se proveerá cuidado de niños en todas las clases para los padres.

Las preguntas a continuación se refieren a las escuelas aledañas mencionadas anteriormente:
1. Si los servicios mencionados anteriormente se ofrecieran en la escuela de su hijo, ¿asistiría a las clases?
2. Teniendo en cuenta los servicios y recursos mencionados, ¿Cuáles son las horas más convenientes para que usted asista? Marque todas las que correspondan.
Required
3. Favor de seleccionar los servicios que aprovecharía. Marque todos los que correspondan.
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Hemet Unified School District. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms