Solicitud de capacitación o tutoría
Como parte de su estrategia de apropiación y conocimiento de los recursos disponibles para los usuarios, la Biblioteca ofrece a la comunidad educativa javeriana, la posibilidad de acceder a cursos que brinde orientación necesaria para el aprovechamiento autónomo de los recursos, herramientas de apoyo, y servicios existentes.

Recomendaciones a tener en cuenta antes de solicitar la capacitación:

1. Se debe solicitar capacitación grupal con 4 días hábiles de anticipación para garantizar la disponibilidad de la sala de capacitación. Cuando el número de asistentes sea superior a 20 usuarios, la facultad debe reservar y confirmar otra sala de sistemas disponible dentro del campus.
2. Se debe solicitar visita guiada o tutoría personalizada con 4 días hábiles de anticipación para garantizar la disponibilidad del orientador o guía.
3.La programación del seminario taller grupal se confirmará por correo electrónico en un plazo no mayor a dos días hábiles, incluyendo la información de la fecha, hora, lugar y profesional asignado.
4. Las solicitudes recibidas los festivos y fines de semana serán atendidas el siguiente día hábil.
5. Para las solicitudes de tutoría personalizada la confirmación estará sujeta a la disponibilidad del bibliotecólogo, quien se pondrá en contacto para confirmar o acordar una nueva fecha.
6. Si desea cancelar o re-programar la sesión debe informar con 24 horas de anticipación.
7. Al finalizar la capacitación o tutoría los asistentes diligenciaran el formato de evaluación.
Solicitud de: *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy