V Semana formativa LGBT (AJIEMS).
En revistas médicas como Journal of American Medical Association, en periódicos (desde Then Huffington Post hasta El Mundo) y en numerosos estudios puede constatarse un problema del que somos cada vez más conscientes: las personas LGBT suelen enfrentarse en la consulta a la incomprensión, y en muchos casos desprecio (explícito o sutil), por parte de su médico. Nuestra generación puede cambiar esto, y lo puede cambiar a través del conocimiento: por eso en AJIEMS organizamos desde hace años la Semana LGBT, ¡y este año celebramos el quinto aniversario!

Futuros médicos, pero también estudiantes de otros grados (futuros enfermeros, futuros psicólogos, futuros ingenieros, futuros filólogos, futuros ingenieros, etc.) han venido estos años a las conferencias impartidas por distintos profesionales del ámbito sanitario, además de por activistas, coordinadores de ONGs... y también nuestro taller clínico, y hasta cinefórums – a las palomitas invitamos nosotros.

Por si esto fuera poco, en esta 5ª edición tenemos una principal novedad: además de los puntos de intercambio para alumnos de Medicina, se ha conseguido ofertar créditos de libre configuración para los alumnos de cualquier titulación que asistan a esta semana formativa.

No te lo pienses y ven a la V Semana LGBT a conocer algo de lo que poco nos hablan en la carrera: la diversidad sexual y la identidad de género.

¿Cuándo?
Los días 20, 21, 22 y 23 de febrero, de 16:30h-21h (salvo el lunes, que tenemos un Acto de Presentación a las 16h).

¿Dónde?
En el Aula 5 de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla. Y, si aún estáis con dudas, aquí tenéis el programa de actividades... ya no hay dudas después de verlo, ¿verdad?

¡ Os esperamos !

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms