Reapertura de la encuesta escolar - Selección de opciones de aprendizaje
Padres y tutores,

En la reunión de la Junta de Educación de FaceBook Live del 22 de junio, presentamos las opciones para la reapertura de nuestras escuelas en agosto. Haga clic en el enlace para ver la presentación de PowerPoint (https://www.princetonschools.net/Domain/4). PowerPoint le proporciona una descripción detallada de las diversas opciones de aprendizaje. Su familia necesitará hacer una selección usando este formulario de encuesta para indicar bajo qué modelo sus estudiantes regresarán a la escuela.

Un comité de reapertura del grupo de trabajo compuesto por el distrito y los administradores del edificio, consultores, maestros, padres y miembros de la comunidad determinó las opciones de aprendizaje basadas en datos de encuestas, una extensa revisión de investigación y los documentos de orientación de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC).

Descripciones de opciones de aprendizaje:

Jornada Escolar Tradicional
Si el Gobernador permite que todos los estudiantes regresen a la escuela de lunes a viernes con pautas de seguridad establecidas, se proporcionará el día escolar tradicional (tiempo completo en la escuela). Todos los estudiantes regresarían a la escuela cuando el estado de Ohio determine que es segura. Se implementarán procedimientos de salud y seguridad en cada escuela.

Horario alterno / flexible (los edificios operarán al 50% de su capacidad)
Si el gobernador no permite que todos los estudiantes regresen a la escuela como se describe anteriormente, se proporcionará un horario alterno (medio tiempo en la escuela / medio tiempo en el hogar): esta opción proporciona un método de instrucción tradicional cara a cara y aprendizaje remoto. Los estudiantes podrán recibir instrucción y práctica directa en nuestros edificios Y recibirán aprendizaje remoto desde casa. Los edificios operarán al 50% de su capacidad para proporcionar el distanciamiento social requerido para los estudiantes y el personal. Los estudiantes podrán realizar la transición al aprendizaje remoto a tiempo completo fácilmente si así lo requiere el estado de Ohio. Los estudiantes en este modelo seguirán un horario alternativo de Semana A / Semana B según lo asignado por la letra inicial del apellido (por ejemplo, A-L, M-Z) que se determinará una vez que todos los estudiantes hagan su compromiso de modelo de aprendizaje para el próximo año escolar.

Aprendizaje remoto
Los padres / tutores pueden seleccionar el aprendizaje remoto (tiempo completo en el hogar). Los padres de estudiantes de Pre-Kindergarten hasta el duodécimo grado pueden optar por que sus estudiantes aprendan desde casa con un horario estructurado y el apoyo de los educadores de Princeton. Con el aprendizaje remoto a tiempo completo, los estudiantes recibirán un plan de estudios de nivel de grado alineado con los estándares de contenido en un entorno en línea. Los padres deben comprometerse durante un semestre con esta opción. Esto deja abierta la intención de regresar a un entorno de aprendizaje tradicional en enero de 2021. Los padres también tienen la opción de elegir un compromiso de un año para el aprendizaje remoto.


Si necesita información adicional antes de tomar una decisión, tendremos una serie modificada de aprendizaje remoto del ayuntamiento. El jueves 9 de julio se llevarán a cabo dos EVENTOS EN VIVO DE FACEBOOK para repasar información adicional y responder preguntas sobre nuestras opciones de aprendizaje. Los horarios de los eventos están programados para las 12:00 del mediodía y las 6:30 p.m. Puede ver estas transmisiones a su conveniencia en nuestras plataformas de redes sociales. La próxima reunión de la Junta de Educación también será en FACEBOOK LIVE el lunes 13 de julio a las 6:30 p.m.

Complete la siguiente encuesta antes del martes 14 de julio. Si tiene varios estudiantes, envíe la información de cada estudiante en la encuesta.

También tendremos personal y apoyo voluntario para completar encuestas en la comunidad:
Nombre del padre/ de la madre / tutor *
Apellido del padre / tutor *
Madre / Padre / Tutor Email
Número de teléfono del padre / madre / tutor *
En el hogar se habla
¿En qué comunidad del distrito reside?
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Princeton City Schools. Report Abuse