Curso "La teoría política en la ciudad"
Estimado/as,
Mi nombre es Corina Branda, coordinadora del Ciclo de Formación Ciudadana "La teoría política en la ciudad". En nombre de todos los que formamos parte de esta iniciativa les doy la bienvenida y les agradezco el interés depositado en la misma.

Les quiero comunicar que el inicio del Ciclo se pospone al miércoles 14 de agosto a las 18 hs. Motiva esta decisión la superposición de nuestra propuesta con el cierre de campaña de una fórmula electoral. Les pedimos disculpas por ello.

Aprovecho para informarles que esta convocatoria fue un éxito. En dos días se agotó el cupo estimado, razón por la cual se debió cerrar la inscripción por el momento. Dado que muchos conciudadanos/as de la ciudad no pudieron inscribirse es que les solicito por favor confirmar asistencia por este medio.

Estamos muy entusiasmados en llevar adelante este proyecto para la ciudadanía rosarina, puntualmente de motivar conversaciones públicas en el el espacio público no académico de la mano de clásicos del pensamiento político.

Estoy a disposición para escuchar cualquier duda, inquietud, planteo.

Pronto nos encontraremos, en la Sala de las Banderas del Monumento Histórico, Santa Fe 581.

Les recuero la dirección de correo para comunicarse: lateoriapoliticaenlaciudad@gmail.com
Cariños,

Corina Branda


This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service