Inscripción RYM.Extraescolares 2020-21
Estimadas familias:
Bienvenidas a la inscripción de Extraescolares de RYM.
Un año más estamos a vuestra disposición para ofreceros nuestra parrilla de actividades, la cual hemos desarrollado explícitamente para nuestro colegio CEIP. Reina Victoria.
Como objetivo principal del proyecto trabajamos en base a liberar el potencial de los más pequeños, ya que consideramos que es esencial para que a través de su edad formativa descubran sus habilidades y aprendan a gestionarse de manera natural e independiente. Creemos en el aprendizaje flexible, adaptado al proceso de cada niñ@.
Nuestras actividades se centran además de el aprendizaje de diferentes habilidades y conceptos, en la educación en valores y están diseñadas para reforzar, entre otros, el respeto, la empatía, la solidaridad y el amor.

NORMATIVA SEGURIDAD EXTRAESCOLARES . 2020-21 PROTOCOLO DE ACTUACIÓN.
1. ENTREGAS Y RECOGIDAS:
Infantil se realizará por clases y se tomará la temperatura en el momento de la recogida, se les pondrá gel hidroalcoholico en las manos y se les facilitará una mascarilla (en caso de que no lleven la suya propia)que deberán llevar durante toda la extraescolar.
Habrá dos tomas de temperatura una en la entrada y otra en la salida quedando reflejada en un cuadrante diario que tendrá el monitor-a.

Primaria se realizará en la entrada a clase y se tomará la temperatura en el momento de la entrada a la actividad, se les pondrá gel hidroalcoholico en las manos y se les facilitará una mascarilla (en caso de que no lleven la suya propia)que deberán llevar durante toda la extraescolar.
Habrá dos tomas de temperatura una en la entrada y otra en la salida quedando reflejada en un cuadrante diario que tendrá el monitor-a.

2. MULTI - ACTIVIDAD.
Se trata de un conglomerado de actividades compuesto por: idiomas, juegos, cocina, deportes, lectura, deberes, artes plásticas, artes escénicas todas realizadas en el mismo grupo con el mismo monitor-a multitasking, en las que se pretende evitar el contacto físico entre participantes e intentar mantener la distancia de seguridad durante el desarrollo de la actividad.
Con esta actividad se da una opción segura para que aquellas familias que tengan la necesidad de conciliación puedan acceder sin dejar de lado la educación y la salud.

3. MONITORES-AS ASOCIACIÓN:
El monitor-a, esta preparado-a para cumplir de manera rigurosa la medidas de seguridad adoptadas por sanidad y por la asociación, estas serán las siguientes:
-Limpieza de manos y espacio de trabajo en la entrada, durante y final de la actividad.
-Uso de mascarilla, cada día una nueva facilitada por la asociación que se desechara al final de la actividad.
-Toma de temperatura por parte de coordinación en la entrada y salida al centro y quedará anotada en un cuadrante diario.
-Usarán una camiseta proporcionada por la asociación la cual se desinfectará a diario y no saldrá del centro escolar para evitar riesgos.

4. GRUPOS REDUCIDOS-GRUPOS BURBUJA
Durante este curso vamos a trabajar siguiendo principalmente las pautas por grupos planteadas por el colegio, aunque para mantener mayor seguridad adoptaremos las siguientes medidas:
1-Cada monitor es exclusivo de su grupo, esto quiere decir que tendrán el mismo monitor desde el inicio hasta el final de curso si todo transcurre con normalidad.

2- Acotaremos las ratios por grupo de la siguiente manera:
Mínimo 6 niños por grupo // Máximo 15 niños por grupo
Grupos fijos durante todo el curso y con cero contacto con otros grupos.

3-Espacios: el uso de espacios será acorde con la actividad que se vaya a realizar cada día por cada grupo. Estos espacios serán desinfectados a diario y no habrá dos grupos en el mismo espacio-tiempo, siempre y cuando este sea un espacio cerrado, en el caso de espacios abiertos habrá como máximo dos grupo simultáneos sin contacto entre ellos.

4- Queda prohibido traer:
Juguetes o cosas de casa.
Chucherías,frutos secos o derivados.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy