Mapa Interactivo del Acoso y el Abuso - MIAA Popayán

>> Formulario de Denuncia Anónima <<

Como organización ciudadana, estamos promoviendo la equidad de género, la libertad del tránsito y disfrute del espacio público y el uso de medios alternativos de denuncia. El siguiente formulario, es una plataforma de acceso libre que permitirá evidenciar en el mapa los casos de ACOSO / ABUSO / VIOLENCIA que se han presentado en la ciudad pero se mantienen en silencio.

MIAA POPAYÁN consta de dos partes: este formulario que recolecta la información y el mapa que ubicará los casos relatados de forma gráfica. Tu aporte a esta construcción participativa permite que se visibilicen estas violencias y así generemos estrategias de solución a las mismas además de demostrar que tenemos derecho a transitar por toda la ciudad sin sentir miedo, sin callar y reconociendo la importancia de un cambio social inmediato.

Puedes relatar alguna situación de ACOSO / ABUSO / VIOLENCIA que te haya sucedido o de la cual fuiste testigx. Los relatos son ANÓNIMOS y puedes denunciar tantos como quieras. La vigencia y validez del relato no están sujetas a la fecha en que ocurrió dicha experiencia. Siéntete en la libertad de escribir y denunciar.

PÁGINA WEB: https://civitalab.wixsite.com/miaapopayan
CORREO: civitalab@gmail.com
@civitalab
@miaapopayan

#MIAA
#MIAAPOPAYÁN

📢 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL FORMULARIO: JULIO 24 DE 2020
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy