Préstamo de Cargadores para móviles
¡Ofrece a tus clientes la posibilidad de cargar gratis su móvil y/o tablet en tu establecimiento!
El sistema consiste en un base de Carga para 5 baterías de 5.200 mAh. Las baterías solo son recargables en la base de carga lo que evita el robo de las mismas.
El establecimiento puede ofrecer a sus clientes una batería para la recarga de sus móviles o tablets durante su estancia en el establecimiento.
La idea es ofrecer este servicio a través de nuestra APP GANGAMANÍA.
El cliente a través de la APP puede consultar el mapa de Gamonal con los establecimientos que ofrecen este servicio.
El cliente acude a uno de estos establecimientos, y tras su consumición, solicita una batería, enseñando su "tarjeta virtual" de la APP (código QR).
El establecimiento tiene que disponer de un dispositivo móvil (tablet o móvil) con la APP GANGAMANÍA PRO (para profesionales), que al iniciarla se activa la cámara para poder leer el código QR del cliente. De esta manera se activaría el "préstamo".
Con la devolución volvería a hacerse el mismo proceso para desactivar el "préstamo".
Este servicio es un plus para los negocios del barrio, cubriendo nuevas necesidades de los clientes.
Solamente pueden participar en este servicio, los siguientes sectores: HOSTELERÍA, GIMNASIOS, CENTROS DE BELLEZA, CENTROS FORMATIVOS y establecimientos donde la estancia del cliente suele ser larga.
Participar en este Proyecto es TOTALMENTE GRATUITO tanto para el establecimiento como el cliente.