¿Promueves el Comercio Justo y el Consumo Sostenible y Responsable en tu ciudad?
¿Eres una organización, centro educativo, entidad, empresa o persona a título individual que actúa con miras de hacer tu ciudad castellanomanchega más justa y sostenible?

La Dirección General de la Agenda 2030 y Consumo de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Castilla la Mancha, con el apoyo técnico de IDEAS, lanza la campaña "Castilla-La Mancha justa y sostenible", con la que se pretende dar a conocer el Comercio Justo en Castilla La Mancha.
(Más info acerca del proyecto en: https://ideas.coop/castilla-la-mancha-se-suma-al-comercio-justo-y-sostenible/)

Entre los objetivos de este proyecto se encuentra el identificar y mostrar a la ciudadanía alternativas de consumo respetuosas con los derechos de las personas y la protección del medio ambiente con el fin de favorecer el fomento de hábitos de consumo responsable y sostenible en las personas.

Si has recibido este formulario te pedimos que lo rellenes. No te llevará más de 10 minutos y, con ello, nos estarás ayudando a obtener una imagen más cercana de la situación del Comercio Justo en Castilla -La Mancha. Te agradecemos enormemente tu colaboración. Solo contesta aquellas secciones de las que dispongas de datos.

Si eres una de esas alternativas o te esfuerzas en promover el consumo justo y sostenible:
¡queremos conocerte!
Email address *
Promueve:
Desarrolla:
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of IDEAS. Report Abuse