Registro de usuario en la Olimpiada Robótica A+D UPB 2014

Gracias por su interés en la Olimpiada Robótica A+D.

La inscripción a la olimpiada consta de tres pasos: 1) Primero los integrantes se registran en el sistema Kosmos, 2) luego se registran en este formulario, abajo, y 3) finalmente uno de los integrantes se designa como corresponsal responsable para registrar el proyecto-robot en el sistema Kosmos.

A continuación se explican los pasos 1 y 2;

1) Para poder participar, debe estar registrado con perfil de usuario en nuestro sistema Kosmos-UPB. Dicho perfil será requerido para poder acceder posteriormente al sistema de registro y evaluación de proyectos-robot. Si ya está inscrito para años anteriores, o por otra razón,, no requiere repetirlo. Si no lo está, ingrese a kosmos.upb.edu.co y elija la opción SOY VISITANTE, luego ingrese al menú de USUARIOS, elija CREAR NUEVO USUARIO.y diligencie el registro de su perfil Kosmos..

2) Adicional al registro anterior, todos los integrantes de un proyecto-robot deben anotarse también en este formulario, como coautores. Solamente un representante escogerá el rol de corresponsal, y será quién podrá registrar al robot en el concurso en un paso posterior, el cual será explicado en la página web del concurso.

    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question
    This is a required question