Solicitud Visa Canadiense para Mexico
Aqui puedes solicitar la visa de turista para viajar a Canadá
Buscas una Visa para Canadá? *
Aqui hay sitios que te pueden ayudar
https://goo.gl/WvW8ow
https://goo.gl/A4Wf6s
https://goo.gl/RRBBDf
https://goo.gl/j1bcV1
https://goo.gl/AAMH7P
https://goo.gl/ChdgWf
https://goo.gl/AZue6a

Solicitud De Visa Canadiense

Como Solicitar Visa Canadiense En México

Visa canadiense para mexicanos
Seguramente has deseado en múltiples ocasiones viajar a algún otro país, uno hermoso, con un nivel cultural agradable, que te permita conocer personas, costumbres, comidas diferentes, un clima delicioso, en fin… son muchas las razones por las que salir de México sería una excelente opción; para visitar uno de los países a los que mucha gente acude, ya sea para comenzar una vida nueva, o simplemente para conocer, pueden ser muchos los motivos para obtener la famosa Visa para Canadá o ETA.

Y… ¿cómo obtener la visa ETA?


Me imagino que ya has escuchado hablar de la ETA Canadá, pues bien, si no sabes de qué se trata, te informo que consiste en una autorización electrónica para que puedas volar hacia suelo canadiense. Obtenerla, para tu tranquilidad, no es muy complicado, y sólo debes contar con los siguientes requisitos:
Tener el pasaporte vigente
Contar con una tarjeta de crédito (mundialmente aceptadas: American Express, Visa, Mastercard)
Una dirección de correo electrónico
Y además… ganas enormes de cambiar de ambiente (requisito personal)

¿Sí? ¿cumples con todas las condiciones?
entonces lo tienes muy fácil.

Solicitud Visa Canada


Google Doc
https://drive.google.com/open?id=1Q2ZN7G1WNHAQhsih3lV2I1SliYpI7tc2k_M9YXSzrd4
https://goo.gl/A4Wf6s
Google Sheet
https://docs.google.com/document/d/1Q2ZN7G1WNHAQhsih3lV2I1SliYpI7tc2k_M9YXSzrd4/edit?usp=sharing
https://goo.gl/RRBBDf
Google Drive
https://drive.google.com/open?id=0B2Ofe3K_9wzvSGZ4dHV3NHBiaFU
https://goo.gl/j1bcV1
Google Slides
https://docs.google.com/presentation/d/1gLPX6aYI68hZZ_1ZvpGVHJ0LHbvtJQjwxNxo-ccW4wI/edit?usp=sharing
https://goo.gl/AAMH7P
Google Site
https://sites.google.com/view/canadavisa/
https://goo.gl/ChdgWf
Sitio Oficial
https://www.etacanada.com.mx
https://goo.gl/XUBHLZ


https://docs.google.com/document/d/1Q2ZN7G1WNHAQhsih3lV2I1SliYpI7tc2k_M9YXSzrd4/preview



¿Cuánto tengo que pagar por ella?

Puedes tramitarla si cuentas con 7 dólares canadienses.
Si te decides a emprender esta aventura te adelanto que puedes solicitarla a través del siguiente link: https://www.etacanada.com.mx allí encontrarás los pasos para diligenciar el formulario, el cual está disponible en ínglés y en francés… no sé qué tan bien estés en este tema, mexicano :) ¡pero ánimo!


Sólo debes seguir las instrucciones, además que no todo es malo, la buena noticia es que ofrecen una especie de descripción de cada campo del formulario en español… apuesto a que esta noticia fue de tu completo agrado. Es un pequeño esfuerzo para una gran recompensa :)
Y es que los motivos para viajar a Canadá son muchos. Escucha algunos de los principales alicientes: es un país que tiene el privilegio de ser el segundo más extenso a nivel mundial, cuenta con un nivel técnico y tecnológico muy avanzado, en un país bastante industrializado pero con un exquisito respeto por el medio ambiente y la naturaleza, que brinda a su población una calidad de vida excelente debido en gran parte a su independencia a nivel económico. Además, es un país multicultural, en el que conviven personas de muy diversa procedencia. Canadá es un país de acogida y de integración, y sin duda te encontrarás como en tu propia casa cuando lo visites.
Estas son algunas de las razones más válidas que te puedo dar para que te animes a obtener tu ETA Canadá, pero sin duda que hay ¡muchas más!




Por si fuera poco, estos son alguno de los lugares que deberías visitar una vez logres llegar a territorio canadiense:


Bahía de las mareas gigantes: Es un lugar hermoso, se dice que dos veces al día el mar la llena de agua y luego queda vacía, un espectáculo natural imperdible.
Toronto: Es la ciudad más poblada del país, aparte de ser muy segura.
Cataratas del Niágara: Están ubicadas en la frontera con EE.UU y son muy famosas en todo el mundo.
Cementerio de los dinosaurios: Creo que desde que vi Jurassic Park quedé con ganas de conocer esa enigmática historia, si eres tan curioso como yo, deberías visitar este lugar, te sorprenderás con lo que allí puedes encontrar.
Catedral de Notre Dame en Montreal: La única referencia que tenía sobre este lugar era la película del jorobado de Notre Dame (de París, claro), pero lo cierto es que muchos afirman que es una iglesia hermosísima, pero más aún en su interior, es un lugar con mucha historia.
Pero lo que más me llama la atención es la posibilidad que tienes de ver la Aurora Boreal, un fenómeno natural único, en que puedes mirar al cielo y deleitarte con esa maravilla de color y movimiento. El norte de Canadá es la plaza ideal para observar este tipo de espectáculos celestes.

Si después de haberte dicho todo esto te arrepientes de viajar es porque aún no estás preparado para vivir una de las mejores experiencias de tu vida, viajar es lo único que nadie te puede quitar, las experiencias vividas son inolvidables.

¡Buen vuelo y feliz regreso!
Eso… si te quedan ganas de volver al D.F., claro :)










Submit
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms