¡Bienvenida a Emprendedoras Digitales de Venezuela!
Llena este formulario y conviértete en una miembro oficial de nuestra comunidad.

Queremos que seas parte de quienes han decidido unirse y apoyar a muchas mujeres en el camino emprendedor.

Emprendedoras Digitales de Venezuela, es una comunidad que busca reunir a mujeres venezolanas dentro y fuera de nuestras fronteras que hagan vida en las diversas plataformas digitales. Es un grupo que busca fortalecer esas capacidades y talentos con los que contamos las mujeres.

Recuerda que este es un espacio que se alimenta de tus aportes y crecemos juntas con ellos, así que la invitación es a ser activa en nuestra comunidad.
Nombre y Apellido *
Correo electrónico *
Número de teléfono (Preferiblemente el que usas con WhatsApp) *
¿De qué parte de Venezuela eres? (Ciudad y Estado) *
¿Dónde te encuentras actualmente? (Ciudad y País) *
Fecha de Cumpleaños (Solo números en este formato dd/mm/aa) *
¿Cuál es tu especialidad? ¿A qué te dedicas? *
Dirección de tu Sitio web o Blog si llo tienes
Por favor, verifica bien que esta dirección esté escrita correctamente para poder seguirte o etiquetarte oportunamente
Usuario de tus redes sociales (utiliza el @) *
Por favor, verifica bien que estos usuarios estén escritos correctamente para poder seguirte o etiquetarte oportunamente
¿Qué expectativas tienes de nuestra comunidad? *
¿Cuáles serían los temas que le gustaría que tocáramos en nuestra comunidad? *
Required
Términos y Condiciones de Emprendedoras Digitales VE
A continuación encontrarás los Términos y Condiciones por los cuales se rigen todos y cada uno de los miembros de la comunidad de Emprendedoras Digitales de Venezuela. Al ingresar asumimos que las entiendes y aceptas:

1. Emprendedoras Digitales de Venezuela se reserva el derecho de admisión a su comunidad. No aceptamos menores de edad bajo ninguna circunstancia.

2. El único requisito indispensable para pertenecer a nuestra comunidad es ser mujer, venezolana, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. No importan la temática de tu emprendimiento, la plataforma digital utilizada para darlo a conocer, ni los años de experiencia que tengas como emprendedora.

3. Una vez dentro de nuestra comunidad, el único requisito de permanencia dentro de la misma es RESPETAR Y ACATAR LAS NORMAS DE CONVIVENCIA DE LA COMUNIDAD.

4. En pro del networking y el reconocimiento por parte de nuestros lectores y seguidores, cada emprendedora es responsable de optimizar sus perfiles digitales, con una descripción clara y precisa de lo que hace, a qué se dedica, cuál es su negocio, profesión, oficio o intereses, así como enlaces a sus redes sociales y, por supuesto, su sitio web si lo tiene.

5. Sólo agregaremos a nuestros canales oficiales (Grupo de WhatsApp o Telegram) a las emprendedoras que deseen expresamente pertenecer a los mismos. Si alguna emprendedora manifiesta no querer pertenecer a dichos grupos, se respetará su decisión, sin embargo, al estar en nuestra base de datos sigue siendo considerada miembro de nuestra comunidad. Una emprendedora puede estar activa dentro de nuestra comunidad y no necesariamente estar dentro de los grupos oficiales.

6. Una vez que una emprendedora se retira de los canales oficiales de nuestra comunidad, deberá esperar 3 meses para poder optar a ingresar de nuevo, y su reingreso estará sujeto a revisión, pudiendo aprobarse o no dicho reingreso.

7. Cada tres (3) meses revisaremos la continuidad de las Emprendedoras Digitales activas en nuestra comunidad, si observamos que una emprendedora tiene más de tres (3) meses sin generar ningún tipo de interacción en los canales oficiales, será eliminada de dichos grupos, y deberá solicitar de nuevo el reingreso a nuestra comunidad. Esto lo hacemos con la única finalidad de optimizar y sincerar la base de datos de nuestros miembros activos.

8. El objetivo de Emprendedoras Digitales de Venezuela es reunir a las venezolanas emprendedoras dentro y fuera de nuestro país en una sola comunidad, con la única intención de compartir conocimientos y experiencias, de aprender y enseñar, de hacer networking y de profesionalizarnos todas, de darlas a conocer, de mostrar sus talentos y proyectarlos en el mercado digital de nacional e internacional. En tal sentido, nuestra comunidad regularmente organizará todo tipo de actividades (reuniones, charlas, talleres, cursos, webinars, etc.) a nivel nacional e internacional, principalmente para el aprovechamiento, beneficio y disfrute de los miembros, y aunque la asistencia por parte de las emprendedoras a estas actividades NO ES OBLIGATORIA, siempre se les dará prioridad y precios especiales a quienes se mantengan activas dentro de nuestra comunidad. Por lo tanto, es muy recomendable asistir a dichas actividades, pues son diseñadas para el aprovechamiento, crecimiento y beneficio de todos los miembros de la comunidad.

9. Estos términos y condiciones podrán ser revisados, modificados y ajustados en cualquier momento, cuando los directores de la comunidad así lo consideren, y siempre pensando en mantener la armonía, la justicia y la igualdad dentro de Emprendedoras Digitales de Venezuela.

10. El ingreso y permanencia dentro de nuestra comunidad es tomado en cuenta como aceptación y entendimiento de todos y cada uno de los términos y condiciones anteriores.

11. Los miembros de nuestra comunidad NO SON empleados de Emprendedoras Digitales de Venezuela. Somos colaboradoras voluntarias que con nuestro talento y conocimiento estamos aportando, beneficiando y aprovechando el impulso que todas las emprendedoras. TODAS nos beneficiamos de esto. Detrás de la comunidad hay un grupo de personas que además de escribir, editar, revisar, publicar, promocionar en redes sociales, invitar a otras emprendedoras, hacer marketing digital, organizar y planificar eventos, etc., también invierten tiempo, esfuerzo, experiencia y dinero en pro del beneficio de TODAS. Esto es una relación de ganar-ganar, una simbiosis que fomenta la sinergia para proyectar a todas aquellas que entiendan el enorme potencial que les ofrece Emprendedoras Digitales de Venezuela.

En caso de tener alguna duda o comentario, la puedes plantear abiertamente por esta vía, o en privado a través de nuestro correo emprendedorasdigitalesve@gmail.com.

𝐄𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐒 𝐒𝐎𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐈𝐄𝐃𝐀𝐃 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐋𝐄𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐆𝐎𝐑𝐁𝐑𝐈𝐓 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐀 𝐘 𝐒𝐔𝐒 𝐌𝐀𝐑𝐂𝐀𝐒 𝐀𝐅𝐈𝐋𝐈𝐀𝐃𝐀𝐒, 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐮𝐬𝐨 𝐨 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥⁣⁣
¿Entiendes y aceptas los Términos y condiciones antes descritos? *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy