El siguiente formulario tiene la finalidad de crear un registro de los casos de acoso político y vulneración de derechos políticos ocurridos en el marco de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

ACOSO POLÍTICO: involucra todos los actos de violencia explícita o implícita que tengan como propósito limitar o restringir la participación política de las mujeres. De esta manera, se impide el ejercicio pleno de los derechos políticos de las mujeres. Los actos considerados como acoso político van desde amenazas, chantajes, obstrucción de funciones, difusión de noticias falsas, hasta violencia psicológica, física o sexual, entre otras.

VULNERACIÓN DE DERECHOS POLÍTICOS: afectación de los derechos políticos de candidatas y candidatos que pertenecen a grupos sociales en estado de vulnerabilidad, como población indígena, afroperuana, LGTBI y personas con discapacidad.

Recuerde que para completar este registro, usted debe ser un candidato o candidata inscrita formalmente en el proceso electoral.
DATOS GENERALES
DNI *
Your answer
Nombre *
Your answer
Apellido *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Celular *
Your answer
Género *
¿Por sus costumbres y antepasados, como se siente o se considera? *
Puedes marcar más de una opción de ser necesario
Profesión u ocupación *
Your answer
Estado Civil *
Número de hijas/os *
Sobre su candidatura
Región por la cual postula *
Provincia *
Your answer
Nombre de la organización política con la que está postulando *
Your answer
¿Usted tiene alguna discapacidad? *
Son aquellas que tienen una o más deficiencias físicas, sensoriales, mentales o intelectuales permanentes que, al interactuar con diversas barreras actitudinales y del entorno, pueden ver impedida su participación plena y efectiva en la sociedad, en igualdad de condiciones.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy