Somos los Salesianos de Estrecho. Quizás has estudiado aquí, has pateado nuestros patios en interminables horas, has disfrutado de los musicales del Centro Juvenil. Aquí has recibido el bautismo, la comunión y la confirmación. A lo mejor hasta te has casado aquí. Para ti La Adrada y Parzán son nombres mágicos que te evocan recuerdos imborrables...Sigues viniendo a ver a nuestra Madre cada 24 de mayo y recordar aquellos buenos tiempos... Tienes corazón salesiano. ¡Hoy necesitamos tu ayuda!
El Ayuntamiento de Madrid detecta graves desperfectos y humedades en fachadas, cubiertas y vierteaguas de nuestra iglesia. No superamos la ITE (Inspección técnica de edificios). Para poder continuar con la actividad parroquial y mantener el templo abierto tenemos que subsanar todas las deficiencias. El coste del proyecto de conservación es de 1.047.800,64 €
La parroquia no dispone de estos fondos. Necesitamos tu ayuda para poder afrontar este pago. Por eso te invitamos a que domicilies una aportación periódica que haga posible ir respondiendo a este crédito. También puedes hacer una donación puntual.
Rellena este formulario y te enviamos la información necesaria para ello.
¡Muchas gracias por tu generosidad!