#sebuscascout
¿Conoces a algunas persona en Andalucía que haya estado en los scouts y esté implicada en mejorar la sociedad? Si la conoces no tardes en pasarnos su contacto. Buscamos 50 mujeres y hombres que representen la idea de Dejar el mundo mejor. En Senegal se da mucho valor a las personas que se preocupan por que la sociedad sea un lugar mejor para tod@s. Aquellas que destacan por su implicación se denominan ROYOUKAY y son un modelo a seguir. Nosotros buscamos esos Royoukays scouts en Andalucía.

¿Nos ayudas? A través de este cuestionario os pedimos información sobre esos casos de personas que conocéis. Los datos personalizados NO SERÁN MOSTRADOS PÚBLICAMENTE, será información que guardaremos para la investigación. Solo serán públicos los apartados de Asociación Scout a la que pertenece y su contribución a la sociedad, únicamente en el caso de que nos de su autorización personal.

También os pediremos sus datos para poder contactar y plantearles si quieren ser entrevistada.

Con toda la información iremos actualizando el mapa que nos permitirá ver la aportación del Escultismo Andaluz a nuestra comunidad autónoma. Será una bonita forma de reconocer la contribución de los Scouts y difundirlo. Todas las que pertenecemos al movimiento somos conscientes de cómo ayuda a promover personas más comprometidas con su sociedad. Ahora toca contarlo al exterior y compartir sus aprendizajes.

Tenemos solo 20 días para obtener los datos y nos lanzaremos a las entrevistas por toda la comunidad.

¡COMENCEMOS!

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms