Feria "GRAN DINAR D’APROFITAMENT A BARCELONA" (gran comida de aprovechamiento en Barcelona)


El "Gran Dinar" es un gran evento que se desarrolla en un entorno festivo, abierto al público, con una gran repercusión mediática que pretende reunir una gran cantidad de personas!

En este evento se ofrecerá comida gratuita a partir de comida recuperada y también habrá una feria de experiencias donde se presentarán diferentes propuestas e iniciativas de entidades/ organizaciones y empresas que están trabajando para reducir el despilfarro alimentario.

La Plataforma Aprovechamos los Alimentos (PAA), con un gran equipo de voluntarios y organizaciones ofreceremos a la ciudadanía diferentes propuestas para conocer el problema del derroche alimentario y actuar para reducirlo.

Si es una entidad, empresa u organización y deseas participar en la feria de experiencias rellena el siguiente formulario. Según el número de iniciativas que se presenten y el número de paradas disponibles se hará una selección.

Período de inscripción: del 25 de septiembre al 12 de octubre a medianoche.


    Que te ofrecemos

    Para tener presencia hay diferentes opciones, puedes optar por estands de 3m * 3m (también se podrán compartir estands), o tener presencia en forma de póster en un mural de experiencias y / o realizar un taller abierto al público.
    This is a required question