Encuesta comunitaria para la apertura de escuelas otoño 2020
A medida que comenzamos a prepararnos para el año escolar 2020-2021, estamos comprometidos a mantenerlo informado y comprometido en el proceso de planificación.

Ayúdenos a comprender sus perspectivas actuales a medida que comenzamos a desarrollar recomendaciones para el otoño de 2020. Para los fines de esta encuesta, puede suponer que todas las actividades que se realizan en nuestros campus incluirán todas las medidas de protección que se requieren, en ese momento, por funcionarios locales de salud (p. ej., cubiertas faciales, distanciamiento social, etc.). Es demasiado pronto para saber cómo pueden cambiar las condiciones de salud en nuestra área en el transcurso de los próximos meses, estamos desarrollando planes para diferentes escenarios. Las preguntas incluidas en la encuesta no deben tomarse como una indicación específica de nuestra intención; simplemente nos proporcionan datos para informar nuestro proceso.

Los funcionarios de salud y las pautas estatales tomarán algunas de nuestras decisiones. Las decisiones que puede tomar el personal del Distrito y la Junta de Síndicos serán consideradas y comunicadas con anticipación. Su paciencia es apreciada. Su finalización de esta encuesta será valiosa para nosotros.

Gracias por tomarse un par de minutos para completar y enviar esta encuesta antes del miércoles 3 de Junio de 2020. Para ayudarnos a comprender la perspectiva de las familias y el personal que asiste / trabaja en el Distrito Escolar Evergreen, pedimos que solo las familias que están registradas para 2020-21 y el personal participe. Si no planea regresar al Distrito Escolar Evergreen en el otoño, asegúrese de hacer un seguimiento con la oficina de asistencia de su escuela.
Email address *
Muchos miembros de la comunidad Evergreen sirven en múltiples roles. Gracias por seleccionar la perspectiva que utilizará para completar esta encuesta.
Clear selection
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Evergreen School District. Report Abuse