Realiza aquí tu inscripción para el Seminario Internacional Cultura Viva Comunitaria: Una Escuela Latinoamericana de Políticas Culturales  ✈!

❗ Por favor leer con atención este paso a paso para realizar su inscripción y recibir el e-mail de confirmación de su participación en el evento.

Este formulario es exclusivo para personas que participarán del Seminario en la Ciudad de México, 8 al 11 de abril de 2025


Si aún no estás en nuestro grupo de WhatsApp, haz clic aquí.


📝Completa todos los campos exactamente como está indicado en la descripción de cada pregunta. COMPLETAR LOS CAMPOS ATENTAMENTE ES FUNDAMENTAL para garantizar la correcta inscripción, evitando así, duplicar el trabajo.

👀 En caso de no encontrar el correo electrónico de confirmación en su bandeja de Entrada por favor verificar la bandeja de SPAM.

¡Atención! Preferencialmente indique un correo electrónico de google.



 Al final, debe autorizar el envío de información por correo electrónico y Whatsapp de acuerdo con la Ley General de Protección de Datos de Brasil (Ley n.º 13.709/2018).



📩 Informaciones o dudas, escribir a info@institutocvc.org



Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre completo *

¡Atención! Escriba su nombre con las mayúsculas correctas, idéntico al nombre que figura en su pasaporte. Ex: José Morales del Corro

Nombre (Credencial) *

¡Atención! Escriba el nombre para ser reproducido en las credenciales del evento. Ej: Pepe Morales

Documento de Identidad o Pasaporte *

Coloque el documento de identidad utilizando letras o números según corresponda

Edad *
Fecha de llegada

¡Atención! solo para personas viajando desde otras ciudades/paises. Ej. 02/04/2025

Fecha de regreso

¡Atención! Escriba con a fecha de regreso al tu país. Ej. 12/04/2025

País *

Estado / Provincia / Departamento 

*

Ciudad

*

Institución, Colectivo u Organización en la que participa

*

¡Atención! Escribe el nombre con las letras mayúsculas correspondientes del nombre de la institución, colectivo o entidad a la que el agente está asociado. Ej: Instituto Latinoamericano de Promoción a la Cultura Viva Comunitaria

Whatsapp *

Escreva el  número de WhatsApp incluyendo el código de país. Ej: (+54)11999999999

¡Es usted una persona con alguna discapacidad?

*

¿Necesita algún recurso de accesibilidad?

*

Sí contesta sí, ¿Cuál?

Campo de actuación:

Clear selection

Campo de actuación:

Clear selection

Autorizo a que me envíen información sobre el evento a mi correo electrónico y WhatsApp.

*

El Instituto Latinoamericano de Promoción de la Cultura Viva Comunitaria - ILACVC solicita su autorización para enviar mensajes relativos al Seminario Internacional Cultura Viva Comunitaria: Una Escuela Latinoamericana de Políticas Culturales, y otras acciones promovidas por este Instituto, por correo electrónico, teléfono y WhatsApp. Estos datos serán utilizados exclusivamente para facilitar la comunicación con el evento y con el Instituto. Hacemos hincapié en que toda la información compartida será tratada de forma confidencial y de acuerdo con la Ley General de Protección de Datos de Brasil (Ley N º 13.709/2018).

Si tiene alguna pregunta o necesita más aclaraciones sobre la protección de sus datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros en info@institutocvc.org.


Cordialmente,

Instituto Latino-americano de Promoción de la Cultura Viva Comunitaria - ILACVC

Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Instituto Latinoamericano de Promoção à Cultura Viva Comunitária.

Does this form look suspicious? Report