Formulario de Aplicación
Luego de llenar este formulario, me pondré en contacto contigo por correo y por allí te daré toda la información que necesitas y responder cualquier duda que tengas. Para leer más información de mis planes de asesoría en línea, ve a www.gabypolancoa.com/programas
Email address *
MI FILOSOFÍA
Entrenamiento, nutrición y mentalidad; mis tres pilares fundamentales cuando se trata de lograr nuestros objetivos físicos. Tu plan debe ser algo que se adapte perfectamente a tu estilo de vida para que puedas mantener los resultados para siempre.

Es importante crear hábitos realistas que nos permitan continuar viviendo nuestras vidas al máximo, al mismo tiempo que alcanzamos nuestros objetivos. Cualquier meta requerirá mucho trabajo, pero con el entrenamiento, la nutrición y la mentalidad adecuados, ¡cualquiera puede lograrlo!
¿POR QUÉ HACER ONLINE COACHING?
En primer lugar, el coaching en línea se trata de resultados. Mi trabajo es guiarte desde donde estés y llevarte a donde quieres ir.

Mi objetivo es compartirte la mayor cantidad de información posible para que estés equipado con los conocimientos que necesitas para la vida. No importa en qué parte del mundo te encuentre, la ubicación no será un limitante. Incluso desde lejos, trabajar con un entrenador brinda un nivel inigualable de responsabilidad para lograr sus metas.

En general, el coach en línea es conveniente, accesible y el siguiente paso para subir de nivel tanto física como mentalmente.

¿Listo para construir tu mejor versión? ¡LET'S GO!
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy