Comité Médico COVID-19. Formato de auto reporte de Casos Sospechosos y/o Confirmados por COVID-19. Universidad Anáhuac México.
“El presente documento tienen como objetivo dar cumplimiento a los protocolos de vigilancia en salud pública de casos COVID-19 en los Campus y comunidad que conforman a la Universidad Anáhuac México, así como, contar con información precisa con la finalidad exclusiva de orientar a aquellas personas con sospecha o confirmación de "COVID-19".


La Universidad Anáhuac México, institución de educación superior que opera en su Campus Norte a través de Investigaciones y Estudios Superiores, S.C. (en lo sucesivo, la Universidad o la Responsable, indistintamente), con domicilio en Avenida Universidad Anáhuac 46, Lomas Anáhuac, Huixquilucan, Estado de México, C.P. 52786; es la responsable de sus datos personales y los utilizará para conocer su estado de salud, poder auxiliarlo en caso de una emergencia; estar en posibilidad de identificar si usted forma parte del grupo vulnerable al covid-19 y así, prevenir y proteger su salud, la de la Comunidad Universitaria Anáhuac México y la de sus visitantes. Para mayor información acerca del tratamiento; de los derechos que puede hacer valer y su forma de ejercicio, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de vínculo electrónico: https://www.anahuac.mx/mexico/AvisodePrivacidadSalud
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy