Cómo participar en el proyecto LIFE LiveAdapt
Este cuestionario forma parte del proyecto LIFE LIVEADAPT de adaptación de la ganadería extensiva al cambio climático. El objetivo principal de este proyecto es buscar soluciones y realizar propuestas que ayuden a la ganadería.

Este cuestionario sirve para recoger tus datos y así, poder ofrecerte la oportunidad de colaborar en las acciones que más le interesen del proyecto. Tus datos no se facilitarán a nadie y no se usarán con fines distintos de los de este proyecto
¿Quien impulsa este proyecto?
Este proyecto está financiado por El Programa LIFE, instrumento financiero de la Unión Europea dedicado, de forma exclusiva, al medio ambiente. Su objetivo general para el período 2004-2020 es contribuir al desarrollo sostenible y al logro de los objetivos y metas de la Estrategia Europa 2020 y de las estrategias y planes pertinentes de la Unión en materia de medio ambiente y clima.

Este proyecto se encuentra coordinado por la Cátedra de Ganadería Ecológica Ecovalia-Clemente Mata de la Universidad de Córdoba.

Las entidades colaboradoras para la ejecución del mismo son: Universidad de Córdoba, Associação de Defesa do Patrimonio de Mértola, Federación Española de la Dehesa, Fundación EntreTantos, Gabinete de Gestión integral de recursos SL, Institut de l'élevage, QUERCUS- Associação Nacional de Conservação do Naturaleza, SMARTDEHESA SL.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy