Relevamiento de interés: Nodos Ambientales Participativos (NAPs)
La propuesta Nodos Ambientales Participativos (NAPs) busca implementar espacios de educación ambiental , gestión de reciclables, agroecología y consumo responsable, en distintos puntos del país, apoyándose en la fuerza y presencia de las organizaciones de referencia en cada zona o barrio. El perfil de la propuesta NAPs está disponible en el siguiente enlace del Diálogo Social: https://goo.gl/MqB5iU

Esta ficha tiene por objetivo identificar aquellas organizaciones y proyectos locales gestionados por la sociedad civil organizada u otras organizaciones con interés en gestionar un NAP. Esta información será utilizada por la Red de Organizaciones que está re-elaborando el proyecto NAPs, así como para la gestión de eventuales apoyos estatales y/o privados para su concreción.

Nota
A través de este proyecto se gestionará la obtención de recursos humanos y materiales para apoyar a los NAPs de acuerdo a sus necesidades con: educación, cartelería, difusión, recipientes para almacenar materiales reciclables, insumos para las huertas, así como recursos para la adecuación mínima de las instalaciones. El éxito de estas gestiones dependerá, entre otros factores, del respaldo que el proyecto tenga en las organizaciones de la sociedad civil organizada.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms