Jornadas de Puertas Abiertas
PLAZAS LIMITADAS. Para concertar cita y confirmar su asistencia, le rogamos cumplimente el siguiente formulario de inscripción.

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por usted facilitados serán objeto de tratamiento por parte de Colegio San Francisco Javier La Salle, con R-2900159-A, con domicilio en Carrera de Madre Carmen, 1, Antequera (Málaga), con la finalidad de gestionar su solicitud de Inscripción a las Jornadas de Puertas Abiertas convocadas por el centro escolar.
Los datos de contacto del Delegado de Protección de Datos es dpd.sfj@lasalleandalucia.net.
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento por usted prestado.
Los datos proporcionados se conservarán durante los plazos legalmente establecidos y mientras usted no revoque su consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si actual o posteriormente, en el Colegio San Francisco Javier La Salle estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica dpd.sfj@lasalleandalucia.net adjuntado copia del DNI en ambos casos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (aepd.es).

Email address *
Nombre y Apellidos del Padre/Madre/Tutor legal asistente *
Your answer
Teléfono Móvil de Contacto *
Your answer
Curso/s en los que está interesado/a en solicitar plaza para el curso escolar 2019-2020 *
¿En qué fecha desea asistir a la Jornada de Puertas Abiertas? *
¿Cuál fue el primer medio por el que recibió información sobre las Jornadas de Puertas Abiertas de nuestro Colegio? *
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This form was created inside of La Salle-Andalucia. Report Abuse - Terms of Service