CAMPAMENTO PASCUA 2020
Durante el campamento de pascua en Tecnoeduca, los niños y niñas se adentrarán en el mundo de la robótica, para lo cual realizaran diferentes actividades como el montaje de robots mediante LEGO WEDO, diseño de mods en Minecraft, diseño de figuras 3D, así como programación y edición de cortometrajes mediante el programa Scratch. Todo ello bajo la atención personalizada de nuestros profesores mejor cualificados.

Estas actividades suponen una gran oportunidad para potenciar la creatividad, ya que construirán sus propios robots con piezas de Lego y aprenderán a transmitirles las órdenes y ejecutarlas para, por ejemplo, sacar al robot oponente del ring. Trabajarán la visión espacial construyendo una figura en 3D: para ello deberán comprender la geometría de que se componen los objetos. Potenciaran el trabaja en equipo, ya que tendrán que compartir ideas y construir sobre las contribuciones de los demás para elaborar el mejor resultado final posible.

Las actividades se desarrollan en grupos reducidos de alumnos con edades variadas, lo que permitirá trabajar en un ambiente agradable, estimulante y que favorezca el compañerismo entre alumnos con distinto nivel de aprendizaje.

Los talleres tendrán lugar los días 14, 15, 16 y 17 Abril.

De 9:00 a 14:00 horas con un precio de 20€/día con almuerzo incluido, en el caso de que el momento de la inscripción optes por los cuatro días el precio será de 70€.
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy