MATRÍCULA CURSO 2024 2025
Rellenando el siguiente formulario se compromete a estudiar en nuestra Escuela de Música el próximo curso.

Puede venir a nuestras instalaciones para conocernos.
Los horarios pueden sufrir modificaciones, siempre informando al alumnado y familias. En todo caso, los horarios publicados aquí, siempre estarán actualizados.

Las tasas están calculadas prorrateando la totalidad del coste del curso, independientemente del número de sesiones que se den mensualmente.

Tienen más información en www.smtresforques.com o contactando con nosotros:
605840891 - escuela@smtresforques.com - direccion@smtresforques.com
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
¿Has estado matriculado/a con nosotros en el curso 2023-2024? *
Nombre y apellidos de alumno/a: *
Fecha de nacimiento del alumno/a: *
MM
/
DD
/
YYYY
DNI o NIA del alumno/a:
Es importante que nos lo proporcionen a lo largo del curso (información para la Conselleria de Educació)
Nombre del padre/madre o tutor/a:
Teléfono de contacto: *
CONDICIONES
La matrícula es gratuita para todo el alumnado. Los precios publicados son para soci@s colaboradores/as de la Sociedad Musical (30€ anuales). Si no eres soci@, se incrementará el precio un 20%. A partir del 2º miembro de la unidad familiar matriculado, tendrá un descuento del 10% de la mensualidad siempre que todos cursen lenguaje musical o estimulación + instrumento.

Las tasas están calculadas prorrateando la totalidad del coste del curso, independientemente del número de sesiones que se den mensualmente.

Cuando la Sociedad Musical cede un instrumento, será por un plazo de dos años para el alumnado menor de edad, y para alumnado mayor de edad se podrá ceder siempre que no haya alumnos infantiles que requieran del mismo. Se deberán abonar 60€ que serán devueltos siempre y cuando el instrumento se devuelva en perfectas condiciones (revisión por un mecánico). A cargo del alumnado serán las revisiones, que se deberán realizar al finalizar cada curso académico. Cuando el alumnado no cumpla con un nivel de aprovechamiento adecuado, le será reclamado el instrumento para la posterior cesión a otro alumno que lo requiera.

Al matricularse en la escuela, acepta el Reglamento de Régimen Interno marcado por la Societat Musical La Unió de Tres Forques.
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Societat Musical La Unió de Tres Forques. Report Abuse