Fondo de Ayuda para la Comunidad LGBTQ+ de la Florida Central
¡Muchas gracias por enviar su solicitud para el Fondo de Ayuda para la Comunidad LGBTQ+ de la Florida Central!

El Fondo de Ayuda para la Comunidad LGBTQ+ de la Florida Central, lanzado por el Fondo Contigo (Contigo Fund), está destinado a ayudar a lxs miembrxs de la comunidad LGBTQ+ del área de Orlando quienes están en mayor necesidad como resultado de la crisis del COVID-19.

Reconocemos que muchxs miembrxs LGBTQ+ de nuestra comunidad dependen en gran medida de la industria de la hospitalidad y el turismo para obtener ingresos, y con los cierres sin precedentes y masivos de los parques de atracciones, restaurantes, clubes nocturnos y bares debido al COVID-19, hemos visto tristemente un aumento devastador de la tasa de desempleo.

El Fondo de Ayuda para la Comunidad LGBTQ+ apoya a las personas más marginadas en esta crisis, atendiendo las necesidades inmediatas que son cada vez más críticas a medida que transcurren los días. Lxs individuxs LGBTQ+ que están a punto de perder su trabajo o ya lo perdieron - en particular lxs individuxs no binarixs, de género fluido y no conformes con el género, lxs inmigrantes indocumentadxs, y las personas de color que trabajan por cuenta propia o como contratistas independientes, y que ya vivían de sueldo a sueldo y se enfrentaban a la inestabilidad de vivienda.

Este esfuerzo comunitario está liderado por miembrxs de la comunidad LGBTQ+, líderesxs de organizaciones sin fines de lucro, y aliadxs. ¡Creemos que juntxs lo lograremos!

El Fondo Contigo (Contigo Fund), lanzado en respuesta a la tragedia del club nocturno Pulse, continuará la supervisión financiera del Fondo de Ayuda para la Comunidad LGBTQ+ para asegurar que el 100% de las donaciones vayan directamente a lxs miembros de la comunidad LGBTQ+ elegibles en los condados de Orange, Osceola, Seminole y Volusia.

La One Orlando Alliance (Alianza Un Orlando), con el apoyo de sus más de 40 organizaciones miembrxs, evaluará las necesidades de la comunidad, revisará las solicitudes y recaudará fondos colectivamente para proporcionar asistencia directa a las personas necesitadas. El Centro LGBT+ retendrá y distribuirá los fondos a lxs individuxs que califiquen.

Antes de continuar, hay algunas cosas que debe saber:

1) Las rondas iniciales de financiamiento están reservadas para las personas LGBTQ+ que viven y/o trabajan en los Condados de Orange, Osceola, Seminole o Volusia (Florida Central).

Rondas adicionales de financiamiento estarán disponibles para las organizaciones comunitarias o sin fines de lucro LGBTQ+ que necesiten asistencia financiera de emergencia, hasta que haya disponibilidad de fondos.

2) Nuestro objetivo es hacer los pagos lo más rápido posible. En la "Ronda A", distribuiremos una contribución única a lxs nuevxs solicitantes de 100 dólares en asistencia directa a cada persona que cumpla con nuestros criterios de financiación. En la "Ronda B", distribuiremos una contribución única a lxs nuevxs solicitantes de hasta 250 dólares en asistencia directa a cada persona que cumpla nuestros criterios de financiación. Se invita a lxs beneficiarixs del financiamiento de la "Ronda A" a que hagan una nueva solicitud para recibir contribuciones adicionales únicas en la "Ronda B", en base a su necesidad.

Las contribuciones restantes, una vez que cumplamos nuestro objetivo de recaudación de fondos para la asistencia directa, proporcionarán asistencia financiera de emergencia una sola vez a las organizaciones comunitarias LGBTQ+ y a las organizaciones sin fines de lucro en función de los méritos y las necesidades. Los criterios de financiación de las organizaciones serán descritos por el Contigo Fund (Fondo Contigo), en espera de la disponibilidad de fondos. Los criterios de financiación para las organizaciones, o "Ronda C", estarán disponibles cuando comience el ciclo de financiación para las organizaciones comunitarias y sin fines de lucro. Las organizaciones serán notificadas por lx Directorx de Programas de Contigo Fund (Fondo Contigo) cuando comience el ciclo de financiamiento. Para solicitar la notificación de este financiamiento de la "Ronda C", por favor contacte a LGBTQReliefFund@gmail.com.

3) Por favor, complete toda la solicitud. Las solicitudes que no estén completamente rellenadas no serán elegibles para ser revisadas por nuestro comité de revisión de subvenciones.

4) Entendemos que compartir información financiera puede ser delicado, y apreciamos su participación y vulnerabilidad. La confidencialidad es extremadamente importante para nosotrxs. Toda la información se mantendrá anónima y en conjunto.

La encuesta también está disponible en los siguientes idiomas:
- English: https://forms.gle/uyVY5iUxwhJUr3iQ6
- Em português (Portuguese): https://forms.gle/AEpoRJKqcrJuZ398A
- kreyòl ayisyen (crioulo haitiano): https://forms.gle/QCnpVUyFG1Q6V6Vd9
- Trong tiếng việt (vietnamita): https://forms.gle/YQtmhaCpSqDQ82TA6

Actualmente no hay fecha de finalización de esta campaña, la cual continuaremos en tanto las donaciones fluyan. Prevemos que la recuperación del impacto del COVID-19 puede tardar hasta finales del 2020 y después. Nos comprometemos a recaudar todo lo que podamos para las personas que aún estarán muy necesitadas durante (y más allá) de este verano a través de esta campaña.

Les agradecemos su participación y estamos aquí para apoyarlxs en este momento tan difícil.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of QLatinx. Report Abuse