SICUR START-UPs 2020: BASES DE PARTICIPACIÓN
Email address *
Título sin título
IFEMA convoca SICUR START UPS con el objetivo de destacar y brindar apoyo a proyectos empresariales y nuevas empresas que desarrollan proyectos innovadores con amplio potencial de aplicación en el ámbito de la seguridad.
Los proyectos y nuevas empresas seleccionados para SICUR START UPS podrán beneficiarse del punto de encuentro y contacto profesional que proporciona SICUR y obtendrán una gran visibilidad a través de la comunicación de la feria.
1. ¿Qué es SICUR START UPS?
Es una plataforma que agrupa un conjunto de proyectos empresariales y empresas de reciente creación e incipiente actividad dedicadas a proyectos de seguridad y que son seleccionadas para formar parte de SICUR, Salón Internacional de la Seguridad.

¿Qué ofrece?
Los proyectos empresariales y nuevas empresas que forman parte de SICUR START UPS se beneficiarán de:

- Un punto de encuentro en la feria para generar y atender contactos profesionales. La feria pone a disposición de los proyectos y empresas seleccionados, un stand colectivo SICUR START UPS ubicado dentro de los pabellones de SICUR, para establecer contactos y celebrar reuniones durante los días de celebración de la feria.
El stand SICUR START UPS es un espacio común compartido por los distintos proyectos y empresas seleccionados; consta de una zona de estar con distintas mesas para atender a visitas, cuenta con un servicio de recepción y está dotado con acceso wifi gratuito. En este stand habrá puestos fijos identificados para las distintas entidades allí congregadas, podrán utilizarlo, a su mejor conveniencia, de modo puntual o permanente durante toda la feria.
La feria difundirá la relación de participantes en SICUR START UPS, la existencia de este punto de encuentro y la posibilidad de mantener reuniones allí, previa cita entre los interesados.

- Visibilidad y Notoriedad.
SICUR prestará una especial atención en comunicación a SICUR START UPS y sus proyectos y empresas integrantes que serán mencionadas en:
- Nota de prensa
- Newsletter a toda la base de datos de la feria (empresas y profesionales del sector)
- Mención en web feria.
- RR.SS feria
- Guía de Visitantes feria
2. ¿Quién puede participar en SICUR START UPS?
Podrán participar los proyectos empresariales y nuevas empresas que cumplan las siguientes condiciones:

• Su/s producto/s, solución/es o servicio/s se dirige/n al ámbito de la seguridad y tienen una base tecnológica.
• En caso de haber sido constituida, la empresa debe haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 2018. Podrán participar proyectos empresariales sin empresa constituida.
• En caso de funcionar ya como empresa, la empresa deberá haber facturado en su trayectoria una cantidad menor a 50.000 €.

SICUR seleccionará los participantes entre los candidatos que se presenten.
3. Procedimiento de selección
SICUR analizará las distintas candidaturas y seleccionará los proyectos empresariales y/o nuevas empresas que formarán parte de SICUR START UPS. La decisión será inapelable.
Antes del 20 de enero de 2020 la organización informará a los candidatos sobre su admisión en SICUR START UPS
4. Los criterios de valoración son:
- Grado de innovación tecnológica
- Grado de novedad para el ámbito de la seguridad
- Potencial de aplicación e impacto en el sector de la seguridad
- Potencial de internacionalización
- Escalabilidad del proyecto
5 . ¿Cómo participar?
Los candidatos deberán:

• Enviar su "Ficha de Presentación” a sicur@ifema.es antes del 15 de diciembre de 2019.
• SICUR seleccionará los proyectos empresariales y empresas admitidas. Los candidatos conocerán si han sido admitidos antes del 20 de enero de 2020
• Los participantes deberán proceder a la formalización de su participación en tiempo y forma y satisfacer una cuota única de 500€ + IVA
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy