Inscripción para asistir a la iglesia el sábado 3 de octubre de 2020 a las 11:00 h.
Dirección del evento: Calle Licurgo, 26. Polígono Santa Bárbara. 29004. Málaga

IMPORTANTE: Antes de poner tus datos, te pedimos, por favor, que leas el texto a continuación por completo.

Querido hermano y hermana:

Si vas vas a asistir al servicio de culto del próximo sábado 3 de octubre, rellena completo el formulario que encontrarás más abajo.

IMPORTANTE:

- Si después de inscrito ves que no puedes asistir, avisa antes del viernes a las ancianas o al pastor, de tal forma que se pueda disponer de tu plaza para otras personas.
- Apunta a cada miembro de tu familia que vaya a asistir. Solo se te asignarán las plazas que reserves, las que no será imposible asegurártelas.
- Rellena una hoja por cada miembro de tu familia mayor de edad que vaya a asistir. A los menores de edad, los debes incluir en tu inscripción.

Para cualquier duda, puedes contactar con Eva Lozano, el Pastor Jarib Sánchez o Millys Sánchez.

Seguimos orando para que el Señor guíe y dirija cada esfuerzo para poder adorarle de la mejor forma posible. Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.
Escribe a continuación tu nombre y apellidos. *
Escribe a continuación los nombres de todos los miembros de tu familia que vendrán contigo a la iglesia (mayores y menores de edad). No incluyas tu nombre. (Esta información nos servirá para reservar sillas para que todos podáis sentaros juntos).
Escribe por favor tu número de teléfono / Whatsapp. (Tu teléfono es importante para avisarte si no hubiese plazas disponibles) *
Captionless Image
Estoy de acuerdo en ceder mis datos arriba expresados para el uso exclusivo del control de aforo y asistencia a los servicios religiosos presenciales de la Iglesia Adventista del séptimo Día de Málaga. Reconozco que tengo derecho a suprimir, cancelar o modificar mis datos en el momento que lo desee, escribiendo a la dirección de correo electrónico iasdmalaga@gmail.com, o escribiendo a Calle Licurgo, 26. 29004, Málaga. Doy mi consentimiento para el uso de mis datos arriba introducidos, para los fines del presente formulario y acepto que he sido informado del propósito del mismo. *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy