SOLICITUD DE SERVICIOS DE ACCESIBILIDAD
Los conciertos principales del Festival Murmura contarán con mochilas vibratorias, personal de apoyo y collares de inducción al servicio de los asistentes que puedan necesitarlas. Los collares de inducción te serán útiles en el caso de que tengas audífono con posición T o un implante coclear. Para solicitar cualquiera de estos servicios solo tienes que rellenar este formulario como mínimo 24 horas antes del concierto.

Las reservas se realizarán por riguroso orden de respuesta a este formulario, hasta completar un número máximo de cinco por concierto ya que disponemos de cinco mochilas vibratorias y cinco collares de inducción.

En el caso de que hagas tu solicitud para varios conciertos primaremos que todas las personas solicitantes, puedan disfrutar de los equipos al menos una vez. Solo en el caso de que haya menos solicitudes que mochilas disponibles, podrás volver a utilizarlas en otros conciertos para los que hayas adquirido entrada, y siempre que hayas realizado la correspondiente reserva.

Muchas gracias por confiar en nosotros. ¡Esperamos que disfrutes mucho de tu experiencia en el Festival Murmura!
Email *
Nombre y apellidos *
DNI *
Teléfono *
Indica el concierto al que vas a asistir. *
Required
¿Solicitas mochila vibratoria? *
¿Solicitas collar de inducción? *
¿Solicitas personal de apoyo? *
¿Tienes otras necesidades?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy