Veterinarios
Fittingpup es una plataforma de salud para mascotas. Un sistema de monitorización que recopila y analiza datos. Basada en la nube con un potente sistema de gestión y visualización de la información (Big data).

A partir de una aplicación de desarrollo propio y nativo, nos valemos de SDK y plugins para integrarnos con pulseras, podómetros, smartwatches y todo dispositivo IoT susceptible de monitorizar al animal.

Un algoritmo desarrollado por nuestro equipo procesa la información de los distintos dispositivos, lo combina con las características individuales y clínicas del animal, compara con datos de similares características y realiza una probable predicción o progresión de la situación del paciente en base a valores históricos objetivos. Los resultados se presentan ofreciendo un resumen objetivo y claro.

Así tendrás un mayor conocimiento de la situación clínica de tus pacientes debido a la actualización dinámica de los datos y a la detección automática y en tiempo real de casos atípicos o anómalos. El objetivo es que dispongas una herramienta activa de prevención y detectar descompensaciones en pacientes de una fase temprana.

Si quieres participar en la beta privada, déjanos tu email y contactaremos contigo.

¿Te gustaría tener un servicio en tu clínica que te permita conocer datos objetivos de los hábitos de tus pacientes?
¿Te gustaría tener un panel de control con datos objetivos recopilados de forma ordenada de tus pacientes crónicos?
¿Te gustaría recibir de tus pacientes: alertas sobre cambios en su conducta, distancia recorrida día por día, calorías, control del sueño, movimientos o patrones anormales?
¿Crees que conocer la información de los hábitos de tus pacientes cambiará la forma de enfocar tu visión del seguimiento clínico?
¿Tienes en tu clínica un experto en nutrición o un dietista?
¿Crees que es un servicio que podría ser interesante en tu clínica?
¿Te gustaría probar Fittingpup? Déjanos tu mail y nos pondremos en contacto contigo
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms