"UN PERÚ INCLUSIVO RUMBO AL BICENTENARIO"
¡Hola! Bienvenidas y bienvenidos a "Un Perú Inclusivo Rumbo al Bicentenario", evento de exposición que se desarrolla en el marco de las celebraciones por el Bicentenario del Perú con el objetivo de visibilizar a las personas con discapacidad y sensibilizar a la población, con una mirada inclusiva acerca de la situación de discapacidad que atiende el programa social “Contigo”, así como promover la importancia del enfoque de derechos que propone el movimiento social de la discapacidad en nuestro país.

El evento aborda tres temáticas fundamentales en el ejercicio de derechos para la comunidad como lo son la cultura, tecnología e innovación social, a través de diversos formatos de exposición. Se elaborará una agenda conjunta que busque responder a la pregunta ¿Qué desafíos enfrenta la inclusión en el Perú?

Las y los esperamos este 14, 15 y 16 de septiembre del presente año para construir juntas y juntos el país que queremos.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nombre Completo *
Indícanos el nombre con el que participarás de las actividades.
Correo electrónico *
Indícanos el correo con el que te conectarás a las actividades.
Lugar de procedencia *
Edad *
¿Con qué género te identificas? *
¿Perteneces a la comunidad con discapacidad?
Clear selection
Elige los eventos en los que deseas participar: *
Agradecemos su interés en la convocatoria. Actualmente el Taller de "Cuidado y autocuidado" para familias se encuentra con vacantes agotadas. Daremos prioridad en el acceso según el orden de inscripción.
Required
¿Necesitas algún requerimiento o ajuste razonable para tu participación en las actividades que elegiste? Coméntanos
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy