Planning a Nueva York a medida de 4 días

Para que sepas qué esperar, comparto contigo mi forma de trabajo.
  1. Aquí tienes el cuestionario que necesito que completes para que pueda conocer vuestros gustos y expectativas y pueda crear vuestro planning a medida. Es muy importante me ofrezcas la máxima información posible para que el planning que cree se adapte vuestros deseos.
  2. Una vez reciba las respuestas y me asegure de que tengo todo lo que necesito para poder empezar a trabajar, te enviaré el enlace de pago para formalizar la reserva del planning a medida.
  3. En base a las respuestas de este cuestionario crearé el planning de viaje que recibirás 4 semanas antes de tu fecha de partida, así podrás obtener también recomendaciones más actualizadas y podré incluir eventos relevantes que haya para tus fechas.
Toma nota de que no acepto encargos con menos de 15 días para las fechas de viaje.

Ten en cuenta que no me hago cargo de la compra de entradas o reservas en restaurantes, pero por supuesto te indicaré si es necesario reservar y dónde debes hacerlo.

Toda la comunicación la realizaremos a través de correo electrónico, mi tiempo de respuesta es de 24/48 horas sin contar fines de semana y festivos.

Una vez efectuado el pago no se podrán obtener reembolsos. Crearé el planning en base a las respuestas de este formulario, por lo que no podré realizar modificaciones a posteriori.

El planning estará actualizado y será lo más preciso posible en el momento de su entrega, pero debes tener en cuenta que puede haber cierres o imprevistos que son difíciles de anticipar. 

Este planning lo crearé especialmente para ti y aceptas no reproducirlo, copiarlo, distribuirlo ni compartirlo con nadie más. Aceptas no promocionar las recomendaciones como propias ni compartirlas ampliamente en las redes sociales. Entiendo que mi Plan A Medida es material escrito por Isabel Leyva de La 5th con Bleecker St. y por lo tanto, no se puede compartir con otros.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Tu nombre y apellidos *
¿Para quién es el planning?¿Quienes viajáis a Nueva York? ¿Cuáles son sus edades? *
¿Qué día y hora aterriza vuestro vuelo en Nueva York? *
MM
/
DD
/
YYYY
¿Qué día y hora regresa vuestro vuelo desde Nueva York? *
MM
/
DD
/
YYYY
¿Tenéis hotel reservado? ¿Tenéis desayuno incluido? ¿Necesitáis que te ayude a buscar alojamiento? *
En el caso de que sí tengas alojamiento reservado, por favor, indícame el nombre del hotel. Si necesitas que te ayude a buscar alojamiento, por favor, indícame el presupuesto aproximado por noche.
¿De qué días quieres que cree vuestro planning? *
El planning que crearé es de 4 días, si vuestra estancia en Nueva York va a ser superior a 4 días por favor, indícame de qué días queréis que cree tu planning. Por ejemplo: martes 14, miércoles 15, viernes 17 y sábado 18.
A qué ritmo os gustaría explorar Nueva York, ¿saboreándolo o queréis exprimir los días al máximo?
*
¿Qué observatorios, museos, tours... queréis visitar? Y que queráis que añada a la planificación. *
Required
¿Tenéis reserva hecha para alguna de las atracciones antes mencionada? ¿Necesitáis que os ayude a escoger una tarjeta turística? *
Si ya tienes reserva para alguna actividad por favor, indícame día y hora
¿Queréis ver un musical? ¿Asistir a un partido de la NBA, béisbol o algún otro evento deportivo? ¿Ya tenéis entradas? *
Si ya tienes reserva para alguna espectáculo por favor, indícame día y hora
¿Qué es imprescindible y no os queréis perder bajo ningún caso durante vuestra visita a Nueva York? *
Escribe absolutamente todo lo que se te ocurra, quiero conoceros más y saber qué esperáis de este viaje.
Comidas, ¿tenéis alguna preferencia? ¿Algo que no os guste? ¿Estáis abiertos a probar de todo? ¿Alguna restricción alimentaria? ¿Qué presupuesto tenéis por comida y persona? *
Con respecto al presupuesto ten en cuenta que haré lo posible con estar a la altura de vuestros gustos y presupuesto, pero es importante que sepas que las comidas en un restaurante difícilmente bajan de los $40/$60 por persona y comida, hay opciones más económicas... pero la oferta será menor.
¡Compras! ¿Queréis que añada rutas de compras? ¿Outlets? ¿Algo que deba saber sobre este tema? *
¿Algo más que deba saber? ¡Cualquier detalle que puedas compartir es útil! ¿Os gusta la arquitectura? ¿Sois fan de alguna serie o película rodada en Nueva York? ¿Os encanta perderos por las calles sin turistas? Dime cualquier cosa que no me hayas dicho antes y que me ayude a conoceros mejor y a vuestro estilo de viaje.
¿Alguna pregunta específica que tengáis y en la que pueda ayudaros o algún tema del que os gustaría que hablemos?
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy