Juice Plus con Pau
Bienvenidos al formulario de contacto de Pau-latinamente para recibir información sobre Juice Plus+® y Tower Garden. A continuación una breve descripción de los productos.

Los expertos están de acuerdo en que:
Las frutas y verduras son parte importante de una dieta saludable.
Casi todos los días, una investigación o un artículo noticioso pregonan el poder de las frutas y verduras en la reducción de riesgos. Las frutas y verduras contienen un conjunto incomparable de elementos nutritivos que ofrecen numerosos beneficios de salud para nuestros cuerpos - nutrición que simplemente no podríamos obtener tomando las píldoras de vitaminas tradicionales. Los miles de nutrientes que hay en las frutas y verduras trabajan en conjunto en nuestros cuerpos en maneras que la ciencia recién está comenzando a explorar.

El mensaje es claro: necesitamos más nutrición con alimentos enteros saludables de frutas y verduras en nuestras dietas, diariamente.Es algo, en que casi todos están de acuerdo, que podemos hacer para mejorar nuestra salud y reducir el riesgo de enfermedades crónicas tal como las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebrovasculares y el cáncer. Desafortunadamente, la mayoría de las personas no comen suficientes frutas y verduras, y con certeza, no diariamente.

Juice Plus+® ayuda a llenar el vacío.
Juice Plus+® es la manera conveniente y económica de agregar la nutrición proveniente de las frutas y verduras a su dieta diariamente. Las mezclas Orchard, Garden y Vineyard del Juice Plus+® contienen nutrición concentrada procedente de 30 diferentes frutas, verduras y granos. Cada ingrediente es seleccionado especialmente para proporcionar una amplia variedad de beneficios nutricionales. Lo llamamos “la segunda mejor cosa después de las frutas y verduras”.

En cuanto a Tower Garden, es un sistema vertical y aeropónico, que permite el cultivo de hasta 20 frutas, hierbas, vegetals y flores en un espacio menor de 3 pies cuadrados. Las mismas pueden ser utiizadas adentro o fuera de la casa. Es un acompañante perfecto para la trayectoría de cambios de hábitos alimentarios.

Pau-latinamente y su dueña, Paulette Vélez, forman parte del equipo de orientación sobre Juice Plus+® y Tower Garden. Como Representante Independiente de la marca, cuento con basto conocimiento para orientarte y buscar la combinación perfecta del producto para ti. Complete el formulario de solicitud para una orientación virtual, por teléfono o videocámara.
Email address *
Nombre Completo *
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service